M
Miembro 11099
Invitado
Se te ve el plumero, Gold...¿Y desde cuando lo sabes? porque cuando interactue contigo con esa cuenta en otra ocasion no tenias ni idea de que era yo.
Se te ve el plumero, Gold...¿Y desde cuando lo sabes? porque cuando interactue contigo con esa cuenta en otra ocasion no tenias ni idea de que era yo.
¿Vuelves a llamarme asi? parece que quieres volver a enemistarte conmigo.Se te ve el plumero, Gold...
Mira que eres cansino. Además eres tú el que no quiere enemistarse conmigo. Tienes más que perder, Angel. Tienes más que perder.¿Vuelves a llamarme asi? parece que quieres volver a enemistarte conmigo.
Zoofilica.
Señorita Zorrin Norrin, autobaneate del foro.Mira que eres cansino. Además eres tú el que no quiere enemistarse conmigo. Tienes más que perder, Angel. Tienes más que perder.
Te juro que no doy tus datos porque es delito, pero de lo que sí soy capaz es de presentarme en tu casa y contarle a tu madre todas las fechorías que haces por Internet. A ver si a la cara eres tan valiente.Señorita Zorrin Norrin, autobaneate del foro.
Sé tu nombre completo, tu dirección y tu teléfono. Y no lo he conseguido de ninguna forma ilegal. Todos dejamos rastros...
Relaja Forofgold, yo soy pacífica hasta que me tocan los huevos en exceso. Fumemos la pipa de la paz y no iré a mamá.Estos dos de arriba son unos mafiosos pasta y pasta bajo manga.
Me dejas extorsionarle? Porfi porfi porfiRelaja Forofgold, yo soy pacífica hasta que me tocan los huevos en exceso. Fumemos la pipa de la paz y no iré a mamá.
Relaja tú también anda. Pobrecito. Todos podemos insultarnos en paz como siempre y ya está.Me dejas extorsionarle? Porfi porfi porfi
Un cerdo miserable, egoista, misogino, sociopata y bastante peligroso.
Solo mira como trata a Kat, es un monstruo.No me encaja en ese perfil
Machismo puro y duro, posesivo a mas no poder.A mi rubia no la menciones :qtemeto:
mmm... machismo. me la pone muy dura esa palabra :sisi1:Machismo puro y duro, posesivo a mas no poder.
Solo mira como trata a Kat, es un monstruo.
PATRICIA esta es Trollina/Mercromina o como la quieras llamar.Sé tu nombre completo, tu dirección y tu teléfono. Y no lo he conseguido de ninguna forma ilegal. Todos dejamos rastros...
Ahora continúa. Advertido quedas.