Nuevo Orden Mundial

gjCp9o5.png

Moloch Baal, Yahve, Cronos, Saturno, Baal Hammon, lo que sobran son nombres, pero es la fuente de todo mal en la creacion y adorado por la iglesia catolica y todas las elites satanicas, tambien es el arquitecto de los masones, y esa estrellita hexagrama es el simbolo de magia negra por no decir satanico, mas poderoso que existe.

Como añadido no considero a Luzbel (que no Lucifer) uno de sus nombres, de hecho no creo que Luzbel fuera siquiera malvado, machacan continuamente con "propaganda" anti Luzbel, pero muy poca contra Moloch Baal, apesar de que estuvo en el coliseo y se sigue usando demasiado, pues nada, quien sepa ver que vea, distraer la atencion otro que probablemente fuera un Elohim "los dioses" un extraterrestre de los mismos que otros llaman anunnakis o antiguos astronautas, la raza alienigena que estuvo en la Tierra hace años y que manipulo el ADN de un animal para que tuviera consciencia de si mismo y naciera el ser humano a traves de esto, pues uno de ellos seria Luzbel, el demonizado injustamente, en fin, mirad bien, Moloch Baal es la fuente suprema de maldad, tiene demasiados nombres pero en todos ellos pide sacrificios o devora a sus hijos, y los masones y satanistas lo siguen adorando a dia de hoy, asi que sabes donde mirar y donde apuntar.

https://www.youtube.com/watch?v=c8o04OpuqGc&lc=UgxpHs8JCCh7QWgEV8t4AaABAg creo que con este link deberias ver el mensaje de miguelgta, hay de dejado mis ultimos comentarios sobre el hexagrama, ya dejando de lado otros temas y tonterias y en plan serio con este tema, y nada, si os interesa bien, si no nada, aunque yo siempre voy a desconfiar de quien lleve la estrella de Remphan, al menos me gustaria escuchar que dice esta persona, pero en este caso silencio, silencio absoluto, pues nada, por mi parte ya si quieres decir algo Gabriel o como te llames dilo, y si no pues nada, es que te la suda lo que yo piense de ti o lo que algunos pensemos de ti, pero que conste que independientemente de eso, sigues llevando la puta estrella de Remphan, y si no eres consciente de esto, es decir, crees que es otra cosa o lo que sea, pues enterate de lo que es e intenta que te quiten ese tatuaje o algo joder, y ya. Por lo demas no opinamos lo mismo en muchas cosas, pero si no eres satanico pues nada, que simplemente seria diferencia de opiniones que eso es habitual, y dejando eso de lado, que si, que vine aqui por Lobo, que no sabia nada de esto y que nada, que parece que Lobo ya no esta, escuche en el expreso de medianoche que se hizo otro canal y ya se lo borraron tambien, asi que pinta mal la cosa para que siga subiendo videos, que asco todo, en fin, te dejo, buenas noches, aunque ya estaras durmiendo, me lo digo mas a mi mismo que a ti que son las 4:38, chao.

Esta no es la bandera del NWO di de chiste, cuesta creer que algo tomado a broma hoy sea una realidad tan flagrante.

Es que esta bandera es menos distopica para cualquiera que lo que tenemos ahora, a menos que sea un borrego que aun cree que todo va bien y todos miran por tu bien ante una enfermedad que es el unico problema, cuando los problemas son todo lo que estan haciendonos a raiz de esta muy posiblemente falsa enfermedad.