R Risk Invitado Jun 13, 2011 #23 Busgosu se llama kenshin en rotolandia (aunque tiene mas cuentas), mas conocido como capone
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 13, 2011 #30 Aqui la unica hembra que habia era rumana y se fue a una casa de putas a por trabajo y no sabemos cuando volvera
Aqui la unica hembra que habia era rumana y se fue a una casa de putas a por trabajo y no sabemos cuando volvera
N Notionalist Invitado Jun 13, 2011 #31 Niñoderellenonumero1 said: Aqui la unica hembra que habia era rumana y se fue a una casa de putas a por trabajo y no sabemos cuando volvera Click to expand... Estaba bastante follable, pagaría bien por ella.
Niñoderellenonumero1 said: Aqui la unica hembra que habia era rumana y se fue a una casa de putas a por trabajo y no sabemos cuando volvera Click to expand... Estaba bastante follable, pagaría bien por ella.
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #32 Niñoderellenonumero1 said: Aqui la unica hembra que habia era rumana y se fue a una casa de putas a por trabajo y no sabemos cuando volvera Click to expand... como lo lea la rumana vas a cobrar xDDDD Yo no soy jembra o que hija de puta.. tanta moñeria que me decias y ahora esto?
Niñoderellenonumero1 said: Aqui la unica hembra que habia era rumana y se fue a una casa de putas a por trabajo y no sabemos cuando volvera Click to expand... como lo lea la rumana vas a cobrar xDDDD Yo no soy jembra o que hija de puta.. tanta moñeria que me decias y ahora esto?