J jackblack Invitado Mar 28, 2014 #1 pues si tios, despues de mostrarle mi pene a makis por mp, me convirtio en mod de este chiquero, e venido a poner ley por aqui yno me cabreen que los baneo en un 2 por 3 joder :)
pues si tios, despues de mostrarle mi pene a makis por mp, me convirtio en mod de este chiquero, e venido a poner ley por aqui yno me cabreen que los baneo en un 2 por 3 joder :)
B Blakminato Invitado Mar 28, 2014 #4 eres tan poco inportante que te tienes que auto polear dios que ser mas denigrante joder suizidate y haz un favor al mundo
eres tan poco inportante que te tienes que auto polear dios que ser mas denigrante joder suizidate y haz un favor al mundo
J jackblack Invitado Mar 29, 2014 #5 wannabe said: baneame si tienes cojones que me cago en tu boca Click to expand... no te baneo solo por que soy un moderador benevolo, y se que lo que dicez es solo por que eres retrasado BlakMinato said: eres tan poco inportante que te tienes que auto polear dios que ser mas denigrante joder suizidate y haz un favor al mundo Click to expand... djfjffbjxxuxickfkhixx
wannabe said: baneame si tienes cojones que me cago en tu boca Click to expand... no te baneo solo por que soy un moderador benevolo, y se que lo que dicez es solo por que eres retrasado BlakMinato said: eres tan poco inportante que te tienes que auto polear dios que ser mas denigrante joder suizidate y haz un favor al mundo Click to expand... djfjffbjxxuxickfkhixx
J jackblack Invitado Mar 29, 2014 #7 pandebocata said: moderame esta ;) carinyo (L) Click to expand... donde te avias metido joputa te amo ;)
pandebocata said: moderame esta ;) carinyo (L) Click to expand... donde te avias metido joputa te amo ;)