gonzifp Troll de caverna PRV Jun 26, 2018 #2 ¿y cómo se accede a ella? yo jugué el domingo y creo que no me salia asi
M Miembro 11099 Invitado Jun 26, 2018 #3 gonzifp said: ¿y cómo se accede a ella? yo jugué el domingo y creo que no me salia asi Click to expand... Igual buscando el código de la beta en steam y luego poniéndolo en las preferencias del juego, y dándole a activar, claro. Con otro juego lo hice así.
gonzifp said: ¿y cómo se accede a ella? yo jugué el domingo y creo que no me salia asi Click to expand... Igual buscando el código de la beta en steam y luego poniéndolo en las preferencias del juego, y dándole a activar, claro. Con otro juego lo hice así.
Estigal VIP Jun 26, 2018 #4 gonzifp said: ¿y cómo se accede a ella? yo jugué el domingo y creo que no me salia asi Click to expand... Lo pone en le enlace creo. De todas formas creo que solo funciona de momento en el offline con bots.
gonzifp said: ¿y cómo se accede a ella? yo jugué el domingo y creo que no me salia asi Click to expand... Lo pone en le enlace creo. De todas formas creo que solo funciona de momento en el offline con bots.
BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Aug 18, 2018 #9 MakisOne said: Tanto como horrible no, pero me gustaba más la anterior. Click to expand... La mejor