S Shurxinne Invitado Nov 7, 2012 #6 Cada vez que veo fotos de gente así, me doy cuneta que yo estoy más fuerte que ellos:roto2: Cuanto flipado...
Cada vez que veo fotos de gente así, me doy cuneta que yo estoy más fuerte que ellos:roto2: Cuanto flipado...
H Hitlirio Invitado Nov 7, 2012 #8 q asco de tio. en fc dice que me va a denunciar por poner una foto suya alli :meparto:
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #10 Draxler said: todo esto para decirnos que lo vigilas? Click to expand... vive cerka tuyo :gaydude:
Estigal VIP Nov 7, 2012 #12 Hitlirio said: q asco de tio. en fc dice que me va a denunciar por poner una foto suya alli :meparto: Click to expand... Link?
Hitlirio said: q asco de tio. en fc dice que me va a denunciar por poner una foto suya alli :meparto: Click to expand... Link?
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #13 Hitlirio said: q asco de tio. en fc dice que me va a denunciar por poner una foto suya alli :meparto: Click to expand... Dile que todavía no se condena por esto, que se espere 1 año hasta que esté vigente la nueva ley.
Hitlirio said: q asco de tio. en fc dice que me va a denunciar por poner una foto suya alli :meparto: Click to expand... Dile que todavía no se condena por esto, que se espere 1 año hasta que esté vigente la nueva ley.
H Hitlirio Invitado Nov 7, 2012 #16 MakisOne said: Link? Click to expand... ya fue hace un mes o asi cuando tdavia no estaba baneado. ilirio borro el hilo...
MakisOne said: Link? Click to expand... ya fue hace un mes o asi cuando tdavia no estaba baneado. ilirio borro el hilo...