Novedades?

• Thread starter Thread starter Espartaco
  • Start date Start date
A mi nadie me recuerda nunca
Claro que te recuerdo,recuerdo tu posicionamiento a favor de Upyd,tu ideologia liberal y tu "ni de izquierdas ni de derechas" :sisi1:
LO QUE PASA ES QUE TAMPOCO VOY A NOMBRAR A TO DIOS

SOCIOliberal. Y me he ido más a la izquierda. Y quizá vote a Escaños en Blanco xD
Buena opcion,votar a algo que esta en contra del principio democratico,estaria bien que votase toda la poblacion y que el ejercito volviera a hacer de las suyas...
Gente que no se siente identificada con ningun partido?pero eso no era para UPyD y su "ni de izquierda ni de derechas" nacionalista y liberales,pero no de derechas ojo! :sisi1:
Por cierto liberal y social como lo combinas?un capitalismo de cara amable? Una socialdemocracia liberal? Donde no se nacionalice nada? A mi eso me suena a empresario/burgueses explotando con una sonrisa y buena cara

Buena opcion,votar a algo que esta en contra del principio democratico,estaria bien que votase toda la poblacion y que el ejercito volviera a hacer de las suyas...
Gente que no se siente identificada con ningun partido?pero eso no era para UPyD y su "ni de izquierda ni de derechas" nacionalista y liberales,pero no de derechas ojo! :sisi1:
Por cierto liberal y social como lo combinas?un capitalismo de cara amable? Una socialdemocracia liberal? Donde no se nacionalice nada? A mi eso me suena a empresario/burgueses explotando con una sonrisa y buena cara
Gordito vuelve al wasá , te amo bss tkm.

Ha conseguido follar Makis con alguna otra user?Es cierto que ahora guiliresh es el facker de aqui?Cual es la nueva guarri del foro?ha habido una incorporacion novedosa?es cierto que guiliresh ahora es el nuevo rocoso?hay alguien en este foro que no sea pancho?os ha enseñado ya a todos la polla?Myselff ha encontrado la felicidad suicidandose o todavia sigue andando por aqui?la enana y luci ya pueden andar por aqui o makis todavia sufre la neura? Makis puede andar ya? Alguien ha sustituido mi papel de comunista/narcisista/rocoso/depresivo?Ha pasado algo en todo este tiempo?
Gracias y buen foro

Añado,le ha destrozado ya la vida la novia de Busgo?
Han pasado tas estas cosas?
no lo recuerdo... o si

Han pasado tas estas cosas?
no lo recuerdo... o si
Sabes escribir o simplemente es que tu inteligencia te limita a la hora de expresarte de forma correcta?Es que encima me preguntas a mi pregunta,ya no es que no sepas escribir o no seas capaz de expresarte,es que no comprendes lo que lees.
Me cago en mi puta vida que gilipollas sois en esta mierda de foro.
Gordito vuelve al wasá , te amo bss tkm.
El whatsapp estaba muerto.Ademas queria apartarme del mundo.