B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #21 Novia said: la mia me deja suaaaaaaaave como un guante Click to expand... :sisi1: y ligeramente paranoico.
Novia said: la mia me deja suaaaaaaaave como un guante Click to expand... :sisi1: y ligeramente paranoico.
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #22 Sabritas said: por ti no lo digo Click to expand... siempre estoy en tu mente y tus comentarios
D Draxler Invitado Aug 12, 2012 #23 Sabritas said: con cosas como estas salen a la luz los fachas soltando bilis indiscriminadamente, es bueno saberlo Click to expand...
Sabritas said: con cosas como estas salen a la luz los fachas soltando bilis indiscriminadamente, es bueno saberlo Click to expand...
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #25 Busgosu said: tienes que decirme que medicación estas tomando yo también la quiero, la del negro no que parece peligrosa Click to expand... Es parte de mi trastorno antisocial no es por la medicacion
Busgosu said: tienes que decirme que medicación estas tomando yo también la quiero, la del negro no que parece peligrosa Click to expand... Es parte de mi trastorno antisocial no es por la medicacion