A Acha Invitado Jan 8, 2011 #41 Amos no me jodas jajajajjajajaa, la que faltaba pal duro. ROBUSTIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
S sknaht Invitado Jan 8, 2011 #42 Ahharu said: y csi tambien, ya sabes que soy un curioso ^^. PD: No me pidais fotos! Click to expand... no me quotees y pongas esa PD, que parece que te las esté pidiendo y no te he pedido nada por MP que conste
Ahharu said: y csi tambien, ya sabes que soy un curioso ^^. PD: No me pidais fotos! Click to expand... no me quotees y pongas esa PD, que parece que te las esté pidiendo y no te he pedido nada por MP que conste
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #43 sknaht said: no me quotees y pongas esa PD, que parece que te las esté pidiendo y no te he pedido nada por MP que conste Click to expand... No lo pongo por ti.. lo pongo por si acaso a alguien se le ocurre
sknaht said: no me quotees y pongas esa PD, que parece que te las esté pidiendo y no te he pedido nada por MP que conste Click to expand... No lo pongo por ti.. lo pongo por si acaso a alguien se le ocurre
B Benedetta Invitado Jan 9, 2011 #44 marianguuuuuuuuuuuuuustiaaaaaaaass!!! me cago en la mar!! donde me habeis metidooo?? xDDDDDD
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #45 Benedetta said: marianguuuuuuuuuuuuuustiaaaaaaaass!!! me cago en la mar!! donde me habeis metidooo?? xDDDDDD Click to expand... En tu peor pesadilla xDDDDDD
Benedetta said: marianguuuuuuuuuuuuuustiaaaaaaaass!!! me cago en la mar!! donde me habeis metidooo?? xDDDDDD Click to expand... En tu peor pesadilla xDDDDDD
R Rayden Invitado Jan 9, 2011 #46 Benedetta said: marianguuuuuuuuuuuuuustiaaaaaaaass!!! me cago en la mar!! donde me habeis metidooo?? xDDDDDD Click to expand... mas murcianas en el foro :zpalomitas:
Benedetta said: marianguuuuuuuuuuuuuustiaaaaaaaass!!! me cago en la mar!! donde me habeis metidooo?? xDDDDDD Click to expand... mas murcianas en el foro :zpalomitas:
G GG Invitado Jan 9, 2011 #47 joder, prepárense para las faltas de ortografía mas bestiales del mundo
N Napalm Invitado Jan 9, 2011 #48 GG said: joder, prepárense para las faltas de ortografía mas bestiales del mundo Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: que cabron.
GG said: joder, prepárense para las faltas de ortografía mas bestiales del mundo Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: que cabron.
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #49 GG said: joder, prepárense para las faltas de ortografía mas bestiales del mundo Click to expand... Te recuerdo quién de nosotros habla mejor? Quién es el corrector del otro?
GG said: joder, prepárense para las faltas de ortografía mas bestiales del mundo Click to expand... Te recuerdo quién de nosotros habla mejor? Quién es el corrector del otro?
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #50 oygan ke me e rejistrao pa ber zi me podiai da una himbitasion pa er forocoxe
G GG Invitado Jan 9, 2011 #51 Acha said: Te recuerdo quién de nosotros habla mejor? Quién es el corrector del otro? Click to expand... Yo, of course. PUEHH NO SE ACHO, LO QUE QUIERAH, SI QUIEREH COMEMOH EN CASA O NO
Acha said: Te recuerdo quién de nosotros habla mejor? Quién es el corrector del otro? Click to expand... Yo, of course. PUEHH NO SE ACHO, LO QUE QUIERAH, SI QUIEREH COMEMOH EN CASA O NO
N Napalm Invitado Jan 9, 2011 #52 Acha said: Te recuerdo quién de nosotros habla mejor? Quién es el corrector del otro? Click to expand...
Acha said: Te recuerdo quién de nosotros habla mejor? Quién es el corrector del otro? Click to expand...
A Acha Invitado Jan 9, 2011 #55 GG said: Yo, of course. PUEHH NO SE ACHO, LO QUE QUIERAH, SI QUIEREH COMEMOH EN CASA O NO Click to expand... Que fuerteeeeeeeeee
GG said: Yo, of course. PUEHH NO SE ACHO, LO QUE QUIERAH, SI QUIEREH COMEMOH EN CASA O NO Click to expand... Que fuerteeeeeeeeee
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #60 Napalm said: Se ve aveces xd Click to expand... Entonces es un semifail