R RutinlleR Invitado Dec 31, 2010 #4 Ahharu said: A los admins de estos foros siempre se les odia, es ley de vida Click to expand... Mod en un foro lleno de perroflauticos. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Ahharu said: A los admins de estos foros siempre se les odia, es ley de vida Click to expand... Mod en un foro lleno de perroflauticos. :sisi3: :sisi3: :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #5 RutinlleR said: Mod en un foro lleno de perroflauticos. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... tu chitón o te reporto tu cuenta de fc
RutinlleR said: Mod en un foro lleno de perroflauticos. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... tu chitón o te reporto tu cuenta de fc
J joder Invitado Dec 31, 2010 #6 yo te quiero, invitame a fc con una invitacion infinita de esas. mi email para trollear es adri_9010@hotmail.com gracias de antemakis
yo te quiero, invitame a fc con una invitacion infinita de esas. mi email para trollear es adri_9010@hotmail.com gracias de antemakis
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #7 RutinlleR said: Mod en un foro lleno de perroflauticos. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... Yo no lo pedí :)
RutinlleR said: Mod en un foro lleno de perroflauticos. :sisi3: :sisi3: :sisi3: Click to expand... Yo no lo pedí :)
R RutinlleR Invitado Dec 31, 2010 #8 Punk_Sk8 said: tu chitón o te reporto tu cuenta de fc Click to expand... Pero los bajos molan.
Estigal VIP Dec 31, 2010 #9 joder said: yo te quiero, invitame a fc con una invitacion infinita de esas. mi email para trollear es adri_9010@hotmail.com gracias de antemakis Click to expand... diselo a young
joder said: yo te quiero, invitame a fc con una invitacion infinita de esas. mi email para trollear es adri_9010@hotmail.com gracias de antemakis Click to expand... diselo a young
P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #10 joder said: gracias de antemakis Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
joder said: gracias de antemakis Click to expand... :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:
Estigal VIP Dec 31, 2010 #12 Rayden said: troll!! Click to expand... Es verdad, me ha llamado por telefono y me han dicho "MakisOne hijo de puta" :lloron:
Rayden said: troll!! Click to expand... Es verdad, me ha llamado por telefono y me han dicho "MakisOne hijo de puta" :lloron:
S sknaht Invitado Dec 31, 2010 #13 MakisOne said: Es verdad, me ha llamado por telefono y me han dicho "MakisOne hijo de puta" :lloron: Click to expand... que bonita palabra para terminar el año Hijo de puta mas (BUENA CALIDAD)
MakisOne said: Es verdad, me ha llamado por telefono y me han dicho "MakisOne hijo de puta" :lloron: Click to expand... que bonita palabra para terminar el año Hijo de puta mas (BUENA CALIDAD)
C carloschuperro Invitado Sep 18, 2015 #16 MakisOne said: :lloron: Click to expand... no es que te odien, no seas huevon, es la gente cagona que nos rodean, la gente cojuda que estan por todas partes, asi como comanche y toda su familia de perdedores y come caca
MakisOne said: :lloron: Click to expand... no es que te odien, no seas huevon, es la gente cagona que nos rodean, la gente cojuda que estan por todas partes, asi como comanche y toda su familia de perdedores y come caca