K Ktroll Invitado Dec 26, 2014 #2 Lobitos yo iría, pero mi portátil esta intentando descifrar una wpa2 por aircrack
L Lobitos Invitado Dec 26, 2014 #3 Ktroll said: Lobitos yo iría, pero mi portátil esta intentando descifrar una wpa2 por aircrack Click to expand... Te deseo suerte esperando 20 años a que termine de analizar el diccionario para decirte que la contraseña no estaba en ella.
Ktroll said: Lobitos yo iría, pero mi portátil esta intentando descifrar una wpa2 por aircrack Click to expand... Te deseo suerte esperando 20 años a que termine de analizar el diccionario para decirte que la contraseña no estaba en ella.
K Ktroll Invitado Dec 26, 2014 #4 Lobitos said: Te deseo suerte esperando 20 años a que termine de analizar el diccionario para decirte que la contraseña no estaba en ella. Click to expand... Ya, pero no perdere la esperanza tan rápido, al menos, hasta que pasen 30 minutos y me aburra de ver pasando letras y letras jaja.
Lobitos said: Te deseo suerte esperando 20 años a que termine de analizar el diccionario para decirte que la contraseña no estaba en ella. Click to expand... Ya, pero no perdere la esperanza tan rápido, al menos, hasta que pasen 30 minutos y me aburra de ver pasando letras y letras jaja.
L Lobitos Invitado Dec 26, 2014 #5 Ktroll said: Ya, pero no perdere la esperanza tan rápido, al menos, hasta que pasen 30 minutos y me aburra de ver pasando letras y letras jaja. Click to expand... :facepalm:
Ktroll said: Ya, pero no perdere la esperanza tan rápido, al menos, hasta que pasen 30 minutos y me aburra de ver pasando letras y letras jaja. Click to expand... :facepalm: