Nos nombran en un video

  • Thread starter Thread starter D.Gomez
  • Start date Start date
Busgosu said:
no se como aguantas en el foro to dios te mete caña :meparto:

Es como la plaga de polillas que tengo en mi casa, ni con veneno.
 
PanchoX said:
Es como la plaga de polillas que tengo en mi casa, ni con veneno.

yo cuando vivía en el pueblo las tuve y no hay quien las mate joden todos los muebles
 
Busgosu said:
yo cuando vivía en el pueblo las tuve y no hay quien las mate joden todos los muebles

Ni idea nunca había tenido de eso por aquí en más de 40 años que tiene la casa
 
Busgosu said:
yo cuando vivía en el pueblo las tuve y no hay quien las mate joden todos los muebles

Te debes referir a termitas... las polillas solo joden la ropa, buen Busgo.
 
PanchoX said:
Ni idea nunca había tenido de eso por aquí en más de 40 años que tiene la casa

ya veras que gracia, al final no se que le echaron mis padres que se quitaron pero comen la madera que da gusto
 
Atila said:
Te debes referir a termitas... las polillas solo joden la ropa, buen Busgo.

la larva de la polilla come madera buen atila
 
Busgosu said:
ya veras que gracia, al final no se que le echaron mis padres que se quitaron pero comen la madera que da gusto

Hoy ya tengo menos... sobretodo por la cocina
 
Vengo para decir que me la suda las larvas y las polillas yo soy el raid , para que me entendais
 
PanchoX said:
ya tengo bastante con aguantar al negro y al ray, no me los conveirtas ahora en e l mismo por favor


Pero si nosotros te tenemos que aguantar a ti
 
vosotros no me aguantasi teneis la suerte de poder hablarme
 
de repente uvelvo a tener ganas de dar amor y paz a la gente