C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #4 aprovecho el hilo para pedir a makis que me de permisos para ver los prv
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #5 Cuelebre said: aprovecho el hilo para pedir a makis que me de permisos para ver los prv Click to expand... No haberte borrado la cuenta
Cuelebre said: aprovecho el hilo para pedir a makis que me de permisos para ver los prv Click to expand... No haberte borrado la cuenta
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #6 merkel said: No haberte borrado la cuenta Click to expand... que me la borro makis putos pesados le mande un privado que no le hizo ni puta gracia y se enrabieto como un crió pequeño
merkel said: No haberte borrado la cuenta Click to expand... que me la borro makis putos pesados le mande un privado que no le hizo ni puta gracia y se enrabieto como un crió pequeño
T Tripole Invitado Apr 4, 2012 #8 Cuelebre said: que me la borro makis putos pesados le mande un privado que no le hizo ni puta gracia y se enrabieto como un crió pequeño Click to expand... ¿Makis baneando? Inventate algo mejor
Cuelebre said: que me la borro makis putos pesados le mande un privado que no le hizo ni puta gracia y se enrabieto como un crió pequeño Click to expand... ¿Makis baneando? Inventate algo mejor
C Cuelebre Invitado Apr 4, 2012 #9 aunque penséis que makis es un paralitico que esta tan amargado que no tiene corazón por culpa de su enfermedad tiene una fibra sensible que descubrí
aunque penséis que makis es un paralitico que esta tan amargado que no tiene corazón por culpa de su enfermedad tiene una fibra sensible que descubrí
M merkel Invitado Apr 4, 2012 #10 Cuelebre said: que me la borro makis putos pesados le mande un privado que no le hizo ni puta gracia y se enrabieto como un crió pequeño Click to expand... Makis no banea.
Cuelebre said: que me la borro makis putos pesados le mande un privado que no le hizo ni puta gracia y se enrabieto como un crió pequeño Click to expand... Makis no banea.
E El_Nega Invitado Apr 4, 2012 #15 l.casei said: +1 Click to expand... Makis cabron pon a nono3, que no te cuesta nada!