Estigal VIP Aug 30, 2014 #6 No hago la pelota joder. Es verdad. Has llenado mi vida de esperanzas :inlove: Spoiler: Pensando en voz alta La tengo en el bote!! :aaaaa:
No hago la pelota joder. Es verdad. Has llenado mi vida de esperanzas :inlove: Spoiler: Pensando en voz alta La tengo en el bote!! :aaaaa:
N Negro Invitado Aug 30, 2014 #7 MakisOne said: No hago la pelota joder. Es verdad. Ha llenado mi vida de esperanzas :inlove: Spoiler: Pensando en voz alta La tengo en el bote!! :aaaaa: Click to expand... skype fagg0t
MakisOne said: No hago la pelota joder. Es verdad. Ha llenado mi vida de esperanzas :inlove: Spoiler: Pensando en voz alta La tengo en el bote!! :aaaaa: Click to expand... skype fagg0t
Estigal VIP Aug 30, 2014 #8 Negro said: skype fagg0t Click to expand... Su skype? Has hecho el correspondiente csi o te lo ha dado ella? :cautious:
Negro said: skype fagg0t Click to expand... Su skype? Has hecho el correspondiente csi o te lo ha dado ella? :cautious:
Estigal VIP Aug 30, 2014 #9 Miembros que han votado 'No te la vas a ligar' Gravesin Londoner 2 votos totales. Click to expand... :lloron:
Miembros que han votado 'No te la vas a ligar' Gravesin Londoner 2 votos totales. Click to expand... :lloron:
N Negro Invitado Aug 31, 2014 #11 MakisOne said: Su skype? Has hecho el correspondiente csi o te lo ha dado ella? :cautious: Click to expand... te decia que te conectaras al skype al tuyo
MakisOne said: Su skype? Has hecho el correspondiente csi o te lo ha dado ella? :cautious: Click to expand... te decia que te conectaras al skype al tuyo
Estigal VIP Aug 31, 2014 #12 Negro said: te decia que te conectaras al skype al tuyo Click to expand... A buenas horas.
E El_Fuhrer Invitado Aug 31, 2014 #14 MakisOne Usa un paño con cloroformo, a mi nunca me falla. :sisi:
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #15 El_Fuhrer said: MakisOne Usa un paño con cloroformo, a mi nunca me falla. :sisi: Click to expand... ¿Eres color marrón?
El_Fuhrer said: MakisOne Usa un paño con cloroformo, a mi nunca me falla. :sisi: Click to expand... ¿Eres color marrón?
E El_Fuhrer Invitado Aug 31, 2014 #16 Iván el Trolazo said: ¿Eres color marrón? Click to expand... Color marrón es una forma de decirlo, canela pasión es otra forma de decirlo. :sisigay:
Iván el Trolazo said: ¿Eres color marrón? Click to expand... Color marrón es una forma de decirlo, canela pasión es otra forma de decirlo. :sisigay:
Estigal VIP Aug 31, 2014 #17 El_Fuhrer said: MakisOne Usa un paño con cloroformo, a mi nunca me falla. :sisi: Click to expand... Esperaré a que llegue el momento sin hacer uso de ningún químico.
El_Fuhrer said: MakisOne Usa un paño con cloroformo, a mi nunca me falla. :sisi: Click to expand... Esperaré a que llegue el momento sin hacer uso de ningún químico.
E El_Fuhrer Invitado Aug 31, 2014 #18 MakisOne said: Esperaré a que llegue el momento sin hacer uso de ningún químico. Click to expand... Morirás virgen. :biggrin:
MakisOne said: Esperaré a que llegue el momento sin hacer uso de ningún químico. Click to expand... Morirás virgen. :biggrin:
Estigal VIP Aug 31, 2014 #19 El_Fuhrer said: Morirás virgen. :biggrin: Click to expand... Por desgracia Kat me quitó ese placer.
I Iván el Trolazo Invitado Aug 31, 2014 #20 El_Fuhrer said: Color marrón es una forma de decirlo, canela pasión es otra forma de decirlo. :sisigay: Click to expand...
El_Fuhrer said: Color marrón es una forma de decirlo, canela pasión es otra forma de decirlo. :sisigay: Click to expand...