B Blakminato Invitado Jul 6, 2014 #4 a mi me toca celivato asi que de sexo sexo nada pero nadie a dicho que dar por culo sea romper el celivato XD
a mi me toca celivato asi que de sexo sexo nada pero nadie a dicho que dar por culo sea romper el celivato XD
T topo Invitado Jul 6, 2014 #5 Usquiano said: Hoy he leído en abundancia y ya me culturice por hoy. Toca peli Click to expand...
T topo Invitado Jul 6, 2014 #6 MakisOne said: Resaca y a dormir Click to expand... La resaca la tendras mañana
T topo Invitado Jul 6, 2014 #7 Omega said: a mi me toca celivato asi que de sexo sexo nada pero nadie a dicho que dar por culo sea romper el celivato XD Click to expand... Celibato va con b de burro
Omega said: a mi me toca celivato asi que de sexo sexo nada pero nadie a dicho que dar por culo sea romper el celivato XD Click to expand... Celibato va con b de burro
E El_Fuhrer Invitado Jul 6, 2014 #8 Estoy haciendo un estudio acerca de la inferioridad intelectual del peruano promedio usando como objeto de estudio a los usuarios de forosperú, el foro de mierda esa que tiramos abajo hace unos meses gracias al excelentísimo señor MakisOne.
Estoy haciendo un estudio acerca de la inferioridad intelectual del peruano promedio usando como objeto de estudio a los usuarios de forosperú, el foro de mierda esa que tiramos abajo hace unos meses gracias al excelentísimo señor MakisOne.