No vuelvo a forocoches mas

• Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
N

Novia Diesel

Invitado
Que ascazo de foro , solo hay spam del sr cheeto ese y sus putos videos de retardado , dicho esto me quedare por aqui y me he creado cuenta en mediavida a esperar a que me dejen feda que solo esta la mitad de posts y el triple de descojones , ademas es una comunidad y te ayudan lo maximo posible

Novia said:
Que ascazo de foro , solo hay spam del sr cheeto ese y sus putos videos de retardado , dicho esto me quedare por aqui y me he creado cuenta en mediavida a esperar a que me dejen feda la mitad de posts y el triple de descojones
yo también tengo aunque no me acuerde de la contraseña

vale si que me acuerdo :meparto: a la primera e acertado

de este me la cree para troelar pero me dio tanto asco el foro que ni lo hice 59 post

Busgosu said:
de este me la cree para troelar pero me dio tanto asco el foro que ni lo hice 59 post
El foro esta currado , lo del spy y demas ademas no hay 9554845 repost

A mí, mi cuenta me duro 3 posts, flanders de mierda

bocatadesemen said:
A mí, mi cuenta me duro 3 posts, flanders de mierda
En fc si no te presentas te duran un post o dos :nusenuse:

Novia said:
En fc si no te presentas te duran un post o dos :nusenuse:
segun pqncho hacer post de presentacion es un suicidio

forocoches es una jodida mierda, yo me refugié allí, por NEUF es una mierda aún mayor.

La clásica mierda es FT :mola:

Draxler said:
forocoches es una jodida mierda, yo me refugié allí, por NEUF es una mierda aún mayor.

La clásica mierda es FT :mola:
Lo peor de todo es que neuf es medio ft asi que tu veras :nusenuse: antes de cerrar el foro este sabias que habia actividad todos los dias

13739_570x506.jpg