D Darki Invitado Nov 2, 2012 #3 MakisOne said: no me gusta el futbol Click to expand... Se ve que has leido los tweets eh.
Estigal VIP Nov 2, 2012 #4 Darki said: Se ve que has leido los tweets eh. Click to expand... Solo he visto el logo del barsa y he cerrado :roto2:
Darki said: Se ve que has leido los tweets eh. Click to expand... Solo he visto el logo del barsa y he cerrado :roto2:
D Darki Invitado Nov 2, 2012 #6 Panrico said: haha es grasioso porque estan espanya y catalunya unidas hahaha Click to expand... Haha como en la vida real :mola:
Panrico said: haha es grasioso porque estan espanya y catalunya unidas hahaha Click to expand... Haha como en la vida real :mola:
P Panrico Invitado Nov 2, 2012 #8 Darki said: Haha como en la vida real de los espanyoles :mola: Click to expand... fix