W wolfo Invitado Dec 11, 2016 #43 makisjuan said: mentira, eres mi amigo Click to expand... los amigos se hablan y esas cosas,,
makisjuan PRV Dec 11, 2016 #44 wolfo said: los amigos se hablan y esas cosas,, Click to expand... es que ya no uso twitter me borre la cuenta
wolfo said: los amigos se hablan y esas cosas,, Click to expand... es que ya no uso twitter me borre la cuenta
W wolfo Invitado Dec 11, 2016 #45 makisjuan said: es que ya no uso twitter me borre la cuenta Click to expand... agregame a telegram
W wolfo Invitado Dec 13, 2016 #47 ROMPECORAZONES said: Mejor haz un bump a tu hilo del 2012 es la misma mierda novedosa Click to expand... cual hilo?
ROMPECORAZONES said: Mejor haz un bump a tu hilo del 2012 es la misma mierda novedosa Click to expand... cual hilo?
H homo erectus Invitado Dec 13, 2016 #48 hay más hilos donde te dedicas a llorar como una plañidera con síndrome de Tourette?
W wolfo Invitado Dec 13, 2016 #49 homo erectus said: hay más hilos donde te dedicas a llorar como una plañidera con síndrome de Tourette? Click to expand... averigua el significado de lo que escribes antes de hacerlo
homo erectus said: hay más hilos donde te dedicas a llorar como una plañidera con síndrome de Tourette? Click to expand... averigua el significado de lo que escribes antes de hacerlo
H homo erectus Invitado Dec 13, 2016 #50 Mas o menos significa que tan pronto te muestras tierno y candido, como queriendo dar pena, como te vuelves una especie de demonio de tasmania
Mas o menos significa que tan pronto te muestras tierno y candido, como queriendo dar pena, como te vuelves una especie de demonio de tasmania