H
homo erectus
Invitado
Tú lo que quieres es ponerle el ogt como un bebedero de patos :sisi1:
No me gusta, es demasiado jovencito y fofo
Tú lo que quieres es ponerle el ogt como un bebedero de patos :sisi1:
Cuánto llevas trabajando? Y no conoces gente ahí?Ahora trabajo pero sigo igual
Pero si es un bichopalo :roto2:No me gusta, es demasiado jovencito y fofo
Pero si es un bichopalo :roto2:
Pd: Yo creo que sois el mismo perro con distinto collar.... Haríais buena pareja
Yo para amante busco alguien mas o menos como yo, timido a la vea que sátiro
![]()
tio me cuesta entendertewolfo, perdona que te diga, pero tu eres como las mocitas de los pueblos, que hacen bolillos buscando ocultas tras los visillos a ese hombre joven que noche a noche forjaron en su mente, fuerte para ser su señor y tierno para el amor :eek:
Espabila, chato, tu príncipe azul donde está es en un cuarto oscuro del ambiente, no montado en un corcel blanco atravesando el bosque encantado de la de malvada bruja para ir a tu rescate.
tio me cuesta entenderte
pero que cojones hablas cuando he pedido yo romance contigoPorque no quieres, te encierras tu solo, yo no te ofrezco un romance, somos sexualmente incompatibles, yo te ofrezco mi sabia experiencia.
Por aclarar, chico por aclarar mas que nada por mi mismo, que tampoco te estoy pidiendo ningún romance, antisocial de mierda.pero que cojones hablas cuando he pedido yo romance contigo
y el loco soy yo, madre miaPor aclarar, chico por aclarar mas que nada por mi mismo, que tampoco te estoy pidiendo ningún romance, antisocial de mierda.
Tu eres el que ha venido aqui presentandote con esas credencialesy el loco soy yo, madre mia
por eso digo que flipa chaval, a saber como andais el restoTu eres el que ha venido aqui presentandote con esas credenciales