W
no somos tan diferentesYo tampoco, pero el odio por ti me mantiene vivo (L)
Soy un puto fracaso de persona en todos los ámbitos de la vida menos en el pene
no lo pilloMás triste es limpiarse el culo sin haber cagado :sisi3:
solo he tenido 2 amigos en todo lo que estuve en colegio/instituto y no se ni si siguen vivos xdNo tienes amigos de la infancia con los que puedas retomar el contacto?
Puedes buscarlos, por Facebook aunque sea.solo he tenido 2 amigos en todo lo que estuve en colegio/instituto y no se ni si siguen vivos xd
nah, 1 era gilipollas y no lo aguanto, y el otro no se como se apellidaPuedes buscarlos, por Facebook aunque sea.
nah, 1 era gilipollas y no lo aguanto, y el otro no se como se apellida
nah, 1 era gilipollas y no lo aguanto, y el otro no se como se apellida
Si no fura una trola, como todo lo que se dice en este foro (y cualquier foro), yo sería tu amigo.
Tú no decías que eras hikikomori y no salías a la calle? Hombre, por internet siempre se pueden hacer amigos (no sólo en foros, también en juegos etc.) pero también puedes probar a hacer alguna actividad en real life.nah, 1 era gilipollas y no lo aguanto, y el otro no se como se apellida
nada de lo que he puesto en este hilo es mentiraSi no fura una trola, como todo lo que se dice en este foro (y cualquier foro), yo sería tu amigo.
Ahora trabajo pero sigo igualTú no decías que eras hikikomori y no salías a la calle? Hombre, por internet siempre se pueden hacer amigos (no sólo en foros, también en juegos etc.) pero también puedes probar a hacer alguna actividad en real life.
nada de lo que he puesto en este hilo es mentira