No tengo cuenta en forocoches

• Thread starter Thread starter Payoponi
  • Start date Start date
Psicopata said:
Pues tiene subforos muy flanders, pero en FEDA(está dentro de offtopic) puedes postear lo que te salga de los huevos, salvo que ya esté puesto no te lo moderan, eso si, hay una especie de spoilers que solo se desplegan al clikar en los que se avisa del tipo de contenido, asi solo lo ve quien quiere verlo.

La pega es que se necesitan 3 meses de antiguedad para postear alli.

Yo tengo alli cuenta a ver si la subo a 50 mensajes y cuando me dejen entrar a feda , troleo un poco por alli

Psicopata said:
Pues tiene subforos muy flanders, pero en FEDA(está dentro de offtopic) puedes postear lo que te salga de los huevos, salvo que ya esté puesto no te lo moderan, eso si, hay una especie de spoilers que solo se desplegan al clikar en los que se avisa del tipo de contenido, asi solo lo ve quien quiere verlo.

La pega es que se necesitan 3 meses de antiguedad para postear alli.

una mierda por lo que veo igual que forocoches

Que alguien me de una oldfag de mediavida pa probar a ver si me creo cuneta que forocoches no me gusta...

yo no digo nada, pero ahora tengo 8 invis legales jijiji

hasta dentro de un mes no pienso usarlas, para no levantar sospecha :gaydude:

¿Pero ahora vais a hacer spam de MV? De mal en peor... :facepalm:

Last said:
ni la tendras

Un nuevo, me presento ante ti, soy MUJER, ESPAÑOLA, BLANCA, PROTAURINA, HETEROSEXUAL, CATOLICA, de DERECHAS y DEL MADRID. Y SI NO TE GUSTA, TE JODES Y BAILAS.

Me registré en su momento en MV, me parece bastante aburrido :nusenuse:

PicachuDrogata said:

+1 es un foro lento para la cantidad de users que tienen

LA PLATAFORMA EN MV DE MUERTE A TRIPOLE SIGUE ABIERTA

PicachuDrogata said:

Mas uno, eso esta llenito de crios.

Busgosu said:
+1 es un foro lento para la cantidad de users que tienen

Cuando lo descubrí le cogí muchas ganas, un foro de gamers con un montón de peña... pero no me interesaba casi ningún hilo, ni tampoco entrando en FEDA

yo no tengo cuenta en la vida de rubia. me baneó de su corazón después de prometerme mirándome a los ojos que estaríamos juntos pasase lo que pasase 😢