No tenéis ni un céntimo

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Pero coño si estáis todos en el puto foro, poner algo maricones.

Quedarse en casa es lo más normal del mundo, antes de que nos chupen la sangre nos la tragamos nosotros, pillamos unas coca colas y una botella de vodka de papá que si la pillamos en casa no nos dice nada y a poner cosas en el foro, joputas.

No sé si conocéis este momento de Futurama. Lo mejor son los votos del vídeo.

nueva tontada de la "ama de la creación y punto pelota"...... Cuándo se cansará de ser así de idiota y se pegará un tiro, alegrándonos con ello a muchos que estamos hasta los cojones de tanta subnormalidad???

Pero coño si estáis todos en el puto foro, poner algo maricones.

Quedarse en casa es lo más normal del mundo, antes de que nos chupen la sangre nos la tragamos nosotros, pillamos unas coca colas y una botella de vodka de papá que si la pillamos en casa no nos dice nada y a poner cosas en el foro, joputas.

¿Pero tú que mierda te crees que yo soy un puto forero sin vida?

Ah, pues si lo soy

Pene flojo y yo se puede decir que vivimos en el foro

na, lo que pasa es que he ido a hacer deporte, y cuando volvía a mi casa, recién duchado, ha empezado a chispear. Así que me he dicho, adónde voy a ir a pasar frio, a mojarme y luego que ya no me gustan las discotecas como antes????

Pues ale, a mi puta casa, a ver fútbol, mientras me quedo enfrascado en mi braserito, y ale, a vivir, porque lo otro está claro que no es vida ninguna.

Pene flojo y yo se puede decir que vivimos en el foro

na, lo que pasa es que he ido a hacer deporte, y cuando volvía a mi casa, recién duchado, ha empezado a chispear. Así que me he dicho, adónde voy a ir a pasar frio, a mojarme y luego que ya no me gustan las discotecas como antes????

Pues ale, a mi puta casa, a ver fútbol, mientras me quedo enfrascado en mi braserito, y ale, a vivir, porque lo otro está claro que no es vida ninguna.

Qué edad tenéis? :elboinas:

Es para un amigo :sisi3:

+1000

yo cumplí 40 el pasado 18 de Noviembre. Y ya he pasado por muchas fases en mi vida, pero me quedo de lejos con mi situación actual. Vivo relajado, en la puta gloria, me compro lo que me sale de los cojones, y no tengo follones en casa, ni peleas ni trifulcas.

Jamás pensé que llegaría a vivir así, la verdad. De hecho, no podía ni soñar con algo así de pequeño......

Qué edad tenéis? :elboinas:

Es para un amigo :sisi3:

A mí me falta un par de añitos para cumplir los 18, espero que no sea un problema ser menor de edad en este foro

A mí lo que me gusta es ir de feria con mi vestido de gitana ¿en Madrid le decís de faralá?