A alikate Invitado Mar 4, 2011 #1 ha debido de haber jaleillo u algo parecido, muchos foreros entregando el carnet de socio, alguno podria explicar que paso pd. si no es mucho pedir
ha debido de haber jaleillo u algo parecido, muchos foreros entregando el carnet de socio, alguno podria explicar que paso pd. si no es mucho pedir
A alikate Invitado Mar 4, 2011 #4 donde??? porque???? que pasa cipri, vuelve a casa, te queremos con nosotros
T ToXiC487 Invitado Mar 10, 2011 #6 Airinfindui said: pasa que el foro es una MIERDA, el peor foro de la historia Click to expand... Si no te gusta, vete
Airinfindui said: pasa que el foro es una MIERDA, el peor foro de la historia Click to expand... Si no te gusta, vete
Estigal VIP Mar 10, 2011 #8 Airinfindui said: prefiero que me echéis y me mandéis a la mierda Click to expand... vete a la mierda
Airinfindui said: prefiero que me echéis y me mandéis a la mierda Click to expand... vete a la mierda
Estigal VIP Mar 10, 2011 #10 Airinfindui said: ya estoy en la mierda, tu foro Click to expand... Porque tu quieres :sisi3:
Estigal VIP Mar 11, 2011 #13 Airinfindui said: soy tía, mándame a fregar por lo menos Click to expand... enseña las tetas
A alikate Invitado Mar 11, 2011 #17 Airinfindui said: soy tía, mándame a fregar por lo menos Click to expand... pues comenos el rabo, bueno solo a mi, que ha estos no los conozco
Airinfindui said: soy tía, mándame a fregar por lo menos Click to expand... pues comenos el rabo, bueno solo a mi, que ha estos no los conozco
A alikate Invitado Mar 13, 2011 #19 tengo yo mas rabo, que tu dientes , pedazo de guarra ( suponiendo que seas guarra) que igual lo que eres es una pedazo de puta, VAMOS DIGO YO
tengo yo mas rabo, que tu dientes , pedazo de guarra ( suponiendo que seas guarra) que igual lo que eres es una pedazo de puta, VAMOS DIGO YO