N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #21 Busgosu said: de momento e superado tus 2 años de gyn en 7 meses Click to expand... Con una suplementacion como la tuya no me estraña
Busgosu said: de momento e superado tus 2 años de gyn en 7 meses Click to expand... Con una suplementacion como la tuya no me estraña
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #22 Nega-V3.3 said: Con una suplementacion como la tuya no me estraña Click to expand... tu también tomas suplementacion :nusenuse:
Nega-V3.3 said: Con una suplementacion como la tuya no me estraña Click to expand... tu también tomas suplementacion :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #23 Busgosu said: tu también tomas suplementacion :nusenuse: Click to expand... Si una creatina de mierda y una dieta asquerosa...
Busgosu said: tu también tomas suplementacion :nusenuse: Click to expand... Si una creatina de mierda y una dieta asquerosa...
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #25 Busgosu said: Entonces ya no puedes protestas por el tema de la suplementacion Click to expand... no es lo mismo haber tomado un bote de creatina y otro de hidratos hace un año que tener flujo constante de suplementacion
Busgosu said: Entonces ya no puedes protestas por el tema de la suplementacion Click to expand... no es lo mismo haber tomado un bote de creatina y otro de hidratos hace un año que tener flujo constante de suplementacion
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #26 Cierto pero soi una persona que le gusta hacer las cosas lo mas comodamente posible
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #27 Busgosu said: Cierto pero soi una persona que le gusta hacer las cosas lo mas comodamente posible Click to expand... Vamos que si no te has metido un ciclo es por los analisis
Busgosu said: Cierto pero soi una persona que le gusta hacer las cosas lo mas comodamente posible Click to expand... Vamos que si no te has metido un ciclo es por los analisis
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #28 Nega-V3.3 said: Vamos que si no te has metido un ciclo es por los analisis Click to expand... No soy una persona que acepta tanto los medios como las metas de la sociedad actual
Nega-V3.3 said: Vamos que si no te has metido un ciclo es por los analisis Click to expand... No soy una persona que acepta tanto los medios como las metas de la sociedad actual
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #29 Nega-V3.3 said: Vamos que si no te has metido un ciclo es por los analisis Click to expand... Tu te crees que los ciclos salen en las orinas ? XDXD Tu sabes lo que es cambiar la orina o te crees que eso te examinan hasta el ADN XDXD
Nega-V3.3 said: Vamos que si no te has metido un ciclo es por los analisis Click to expand... Tu te crees que los ciclos salen en las orinas ? XDXD Tu sabes lo que es cambiar la orina o te crees que eso te examinan hasta el ADN XDXD