B Busgosu Invitado Nov 12, 2012 #21 Llun said: Te he contestado, porfavor no me envies mas Click to expand... ami si que me me contestas a todos cariño
Llun said: Te he contestado, porfavor no me envies mas Click to expand... ami si que me me contestas a todos cariño
L Llun Invitado Nov 12, 2012 #23 Kat said: Y luego os quejais de que no hay nuevos :meparto: :meparto: Click to expand... Esto es horroroso, maldita la hora en la que me decidí a entrar XD
Kat said: Y luego os quejais de que no hay nuevos :meparto: :meparto: Click to expand... Esto es horroroso, maldita la hora en la que me decidí a entrar XD
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #24 Llun said: Esto es horroroso, maldita la hora en la que me decidí a entrar XD Click to expand... TQM
T troling eston Invitado Nov 12, 2012 #25 Llun said: Esto es horroroso, maldita la hora en la que me decidí a entrar XD Click to expand... pero no te vayassssss porfavorrrrr
Llun said: Esto es horroroso, maldita la hora en la que me decidí a entrar XD Click to expand... pero no te vayassssss porfavorrrrr