BearHC Sí, un oso. VIP Nov 2, 2013 #2 Te hice allí una pole. Como no la has visto te la pongo aquí. POLE
D Dany Invitado Nov 2, 2013 #5 Pasate por aqui http://www.forotrolls.com/index.php?donate/ y paga la cuota :sisi3:
A aLmeLa Invitado Nov 6, 2013 #9 DeroVolk said: Otra vez tu? Click to expand... Y tu eres? :roto2nuse: -Ponga- said: Te hice allí una pole. Como no la has visto te la pongo aquí. POLE Click to expand... Enhorabuena por las dos poles hijo de fruta. Guiliresh said: Tu me suenas pero no sé de donde... Click to expand... Pues del viejo Forotrolls, cuando aún no estaba en negro y negro.
DeroVolk said: Otra vez tu? Click to expand... Y tu eres? :roto2nuse: -Ponga- said: Te hice allí una pole. Como no la has visto te la pongo aquí. POLE Click to expand... Enhorabuena por las dos poles hijo de fruta. Guiliresh said: Tu me suenas pero no sé de donde... Click to expand... Pues del viejo Forotrolls, cuando aún no estaba en negro y negro.
D DeroVolk Invitado Nov 6, 2013 #10 aLmeLa said: Y tu eres? :roto2nuse: Click to expand... De los pocos en esta mierda de foro que no es un newfag
aLmeLa said: Y tu eres? :roto2nuse: Click to expand... De los pocos en esta mierda de foro que no es un newfag
A aLmeLa Invitado Nov 7, 2013 #11 DeroVolk said: De los pocos en esta mierda de foro que no es un newfag Click to expand... Ah tu directamente eres el gilipollas :roto2: Ok
DeroVolk said: De los pocos en esta mierda de foro que no es un newfag Click to expand... Ah tu directamente eres el gilipollas :roto2: Ok
D DeroVolk Invitado Nov 7, 2013 #12 aLmeLa said: Ah tu directamente eres el gilipollas :roto2: Ok Click to expand... Fe.