N nonito HD Dec 2, 2016 #1 Me pide un mensaje como mínimo para explorar el foro, alguien me ayuda a solucionar eso? De antemano, gracias.
Me pide un mensaje como mínimo para explorar el foro, alguien me ayuda a solucionar eso? De antemano, gracias.
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #2 Ya tiene un mensaje como mínimo, ahora espera un rato y ya está
U Usuario 7997 Invitado Dec 2, 2016 #6 nonito fue visto por última vez: Viendo tema CP y Jailbait + Descargas diarias, Hace un momento
Ashira Indomable VIP Dec 2, 2016 #8 Bienvenido, no les hagas mucho caso. Están aburridos y sólo dicen bobadas
Ashira Indomable VIP Dec 2, 2016 #11 pene flacido said: ashira, cómeme la anguila!!! Click to expand... Fail! No rima
pene flacido de oficio, trinchapollos VIP Dec 2, 2016 #12 Ashira said: Fail! No rima Click to expand... sabes lo que es una rima asonante, eh, tunante???
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #13 Gash said: nonito fue visto por última vez: Viendo tema CP y Jailbait + Descargas diarias, Hace un momento Click to expand... que horror, un pederastra
Gash said: nonito fue visto por última vez: Viendo tema CP y Jailbait + Descargas diarias, Hace un momento Click to expand... que horror, un pederastra
makisjuan PRV Dec 2, 2016 #15 Gash said: nonito fue visto por última vez: Viendo tema CP y Jailbait + Descargas diarias, Hace un momento Click to expand... :elrisas:
Gash said: nonito fue visto por última vez: Viendo tema CP y Jailbait + Descargas diarias, Hace un momento Click to expand... :elrisas:
T telepredicador Invitado Dec 2, 2016 #16 Loba said: Salvo por un par de mensajes este tema da penica. Click to expand... puff, ¿hay alguno que no la de?
Loba said: Salvo por un par de mensajes este tema da penica. Click to expand... puff, ¿hay alguno que no la de?