No puedo parar de escribir (Tema Serio)

Estoy perdiendo el sentido a mi vida,es como si estuviera atrapado en Matrix,todo el día escribiendo cosas que se me pasan por la cabeza,noticias y mierdas así...:writing: llevo como una semana sin salir de casa y días sin ducharme,huelo a sobaco muchito :vomit: además no paro de escuchar la misma canción una y otra vez diariamente,sin ni siquiera estar escuchandola,simplemente no quiero oír mi voz ni mi cabeza,me odio mucho,pero más os odio a todos :finger:

No, he ido a clase xD y tú?
yo he hecho algo de piruliya , he entrado y salido un ratito antes, nah media horita de cada, pero he tenido una tarde estupenda, he visto a una ex encargada muy amiga, a una que me suple en el puesto que dejé, a compañeras de profesión a un actor.. de puta madre y el metro lleno de mujeres con vestimenta y pintadas de lila , gays morreándose borrachos etc, jaja en esta mani se ha adherido hasta el tato, me hace gracia tanto que critican y luego miralos...

slicelcagado te veo algo tenso con todos mis post,que te pasa que la poca sangre que tienes, no te riega ni el micro pene ni la cabeza pirada que gastas y te dan arrebatos de locura y odio infinitos, y en todos tienes que poner una mierda? claro lo que te representa eres UN MIERDAS !

Mierda humana, te meteran en la caja de madera bajo tierra y nadie nunca mas se acordara de ti.
no me digas? a mi me meterán en una caja , a ti directo al vertedero .. por supuesto que se acordarán de mí, tengo amistades por todos los sitios donde ando y contactos .. conmigo lo llevarías claro.