Estigal VIP Jan 21, 2012 #22 Psicopata said: Hijos de puta, no pongais gifs que desde el movil no los veo Click to expand... Los vigilados no tienen derecho a quejarse.
Psicopata said: Hijos de puta, no pongais gifs que desde el movil no los veo Click to expand... Los vigilados no tienen derecho a quejarse.
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #23 MakisOne said: Los vigilados no tienen derecho a quejarse. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MakisOne said: Los vigilados no tienen derecho a quejarse. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
K Kidbourbon Invitado Jan 21, 2012 #24 Psicopata said: Hijos de puta, no pongais gifs que desde el movil no los veo Click to expand... Pero que puta mierda de móvil tienes hijo de puta??
Psicopata said: Hijos de puta, no pongais gifs que desde el movil no los veo Click to expand... Pero que puta mierda de móvil tienes hijo de puta??
P Pariente Invitado Jan 21, 2012 #26 :sisi3: said: Con Opera Mini 5 se puede :sisi3: Click to expand... Pero los gifs los ves animados con el opera mini? Yo uso el opera mini 6.5 y los gifs no se mueven :nusenuse:
:sisi3: said: Con Opera Mini 5 se puede :sisi3: Click to expand... Pero los gifs los ves animados con el opera mini? Yo uso el opera mini 6.5 y los gifs no se mueven :nusenuse:
S :sisi3: Invitado Jan 21, 2012 #27 Pariente said: Pero los gifs los ves animados con el opera mini? Yo uso el opera mini 6.5 y los gifs no se mueven :nusenuse: Click to expand... Sí, ¿has probado a activarlos en la configuración? Mi móvil no cumple los requisitos para opera mini 6.5 :sisi3:
Pariente said: Pero los gifs los ves animados con el opera mini? Yo uso el opera mini 6.5 y los gifs no se mueven :nusenuse: Click to expand... Sí, ¿has probado a activarlos en la configuración? Mi móvil no cumple los requisitos para opera mini 6.5 :sisi3: