R rrm97 Invitado Jan 11, 2011 #4 Rocco said: Tú no vas al colegio? Click to expand... Si, fijate que he abierto el hilo a las 6:32
R Rayden Invitado Jan 11, 2011 #7 soy tu padre y te quito el ordenador ,hasta que no me saques un sobresaliente
R rrm97 Invitado Jan 11, 2011 #8 Rayden said: soy tu padre y te quito el ordenador ,hasta que no me saques un sobresaliente Click to expand... Me han quitado el ordenador XD foreo desde el movil
Rayden said: soy tu padre y te quito el ordenador ,hasta que no me saques un sobresaliente Click to expand... Me han quitado el ordenador XD foreo desde el movil
R Rayden Invitado Jan 11, 2011 #9 rrm97 said: Me han quitado el ordenador XD foreo desde el movil Click to expand... si yo fuera tu padre sabria lo del movil y te lo kitaba tambien
rrm97 said: Me han quitado el ordenador XD foreo desde el movil Click to expand... si yo fuera tu padre sabria lo del movil y te lo kitaba tambien
R RutinlleR Invitado Jan 11, 2011 #10 rrm97 said: Me han quitado el ordenador XD foreo desde el movil Click to expand... Vives al limite xD
rrm97 said: Me han quitado el ordenador XD foreo desde el movil Click to expand... Vives al limite xD
R RutinlleR Invitado Jan 11, 2011 #11 Rayden said: si yo fuera tu padre sabria lo del movil y te lo kitaba tambien Click to expand... Enviandola a un convento acabas antes..
Rayden said: si yo fuera tu padre sabria lo del movil y te lo kitaba tambien Click to expand... Enviandola a un convento acabas antes..
R rrm97 Invitado Jan 11, 2011 #13 RutinlleR said: Enviandola a un convento acabas antes.. Click to expand... :sisi3:
R Rayden Invitado Jan 11, 2011 #14 RutinlleR said: Enviandola a un convento acabas antes.. Click to expand... no nada de religion a mi hija,que no quiero volverla una borrega
RutinlleR said: Enviandola a un convento acabas antes.. Click to expand... no nada de religion a mi hija,que no quiero volverla una borrega
R Rocco Invitado Jan 11, 2011 #15 A cuántos miles de km vives del colegio para levantarte a las 6.32?
R rrm97 Invitado Jan 11, 2011 #16 Rocco said: A cuántos miles de km vives del colegio para levantarte a las 6.32? Click to expand... Jajaja es que me despierto pronto para despejarme.
Rocco said: A cuántos miles de km vives del colegio para levantarte a las 6.32? Click to expand... Jajaja es que me despierto pronto para despejarme.