Estigal VIP Nov 3, 2014 #1 Ojalá el kiosko tuviese servicio a domicilio :cautious: mmm... es buena idea de negocio. Spoiler: mmm... pene :babeando:
Ojalá el kiosko tuviese servicio a domicilio :cautious: mmm... es buena idea de negocio. Spoiler: mmm... pene :babeando:
Estigal VIP Nov 3, 2014 #4 TuMadreEnBragas said: ¿Y? Click to expand... pues "pene :babeando:" está todo dicho!
Estigal VIP Nov 3, 2014 #5 Myselff said: Que no sabe que existen unas cosas que se llaman paragüas Click to expand... No me lo puedo permitir, prefiero la bolsa del mercadona en la cabeza.
Myselff said: Que no sabe que existen unas cosas que se llaman paragüas Click to expand... No me lo puedo permitir, prefiero la bolsa del mercadona en la cabeza.
T TuMadreEnBragas VIP Nov 3, 2014 #6 MakisOne said: No me lo puedo permitir, prefiero la bolsa del mercadona en la cabeza. Click to expand... eso mola
MakisOne said: No me lo puedo permitir, prefiero la bolsa del mercadona en la cabeza. Click to expand... eso mola
T TuMadreEnBragas VIP Nov 3, 2014 #8 empiezas bien dando a "discrepo" Myselff said: Foto:biggrin: Click to expand...
Estigal VIP Nov 3, 2014 #10 Guiliresh said: Hasta las fruterias de mi barrio sirven a domicilio, mindugui. Click to expand... Tu madre también. :wink:
Guiliresh said: Hasta las fruterias de mi barrio sirven a domicilio, mindugui. Click to expand... Tu madre también. :wink:
Guiliresh VIP Nov 3, 2014 #11 MakisOne said: Tu madre también. :wink: Click to expand... Ni que mi madre fuese del este como la tuya... :(
MakisOne said: Tu madre también. :wink: Click to expand... Ni que mi madre fuese del este como la tuya... :(
Estigal VIP Nov 3, 2014 #12 No le hace falta. Seguro que ya tiene su experiencia, al menos me lo ha demostrado.
Guiliresh VIP Nov 3, 2014 #13 MakisOne said: No le hace falta. Seguro que ya tiene su experiencia, al menos me lo ha demostrado. Click to expand... Kat también te lo ha demostrado con otro :nusenuse:
MakisOne said: No le hace falta. Seguro que ya tiene su experiencia, al menos me lo ha demostrado. Click to expand... Kat también te lo ha demostrado con otro :nusenuse: