Guiliresh
VIP
Tu madre fumaba durante el embarazo? Que retraso gastasEntonces el retrasado declarado por ti mismo, eres tu. Que no compartes opiniones y solo piensas tonterías sin dar cobertura a los de más.
Tu madre fumaba durante el embarazo? Que retraso gastasEntonces el retrasado declarado por ti mismo, eres tu. Que no compartes opiniones y solo piensas tonterías sin dar cobertura a los de más.
Sumamente absurdo es alegrarse de los defectos de otra persona.Es sumamente absurdo alegrarse por ganar esa puta mierda. das pena.
Yo no hago flexiones, eso es de maricas y gordos
Que poco te gusta oír la verdad... Cuando te sueltan palabras que te dejan por el suelo psicológicamente recurres a las estupideces, no vales nada, vales menos que mi cuenta patner chavalito.Tu madre fumaba durante el embarazo? Que retraso gastas
![]()
Sumamente absurdo es alegrarse de los defectos de otra persona.
Pues si no haces flexiones, lo que hagas, no me cuentes tu vida.
me alegro de que un imbécil redomado como tu, un gilipollas que no sabe por donde le da el viento, tenga tantos defectos. Si fuese en otra pesona no, pero de ti si.
http://forotrolls.com/threads/¡adiós.77933/
Tienes un blog de humor (porque yo me rio leyendolo) donde cuentas toda tu mierda, que no se te olvide.¿Defectos por creer que soy como me lees?, pues no te estas perdiendo tu nada chaval... Yo vengo aquí a trolear, no a mariconear ni a hacer amigos, patán.
Se llama vía de escape, es un blog terapia, cosa que en tu licuada mente de troglodita no procesa.Tienes un blog de humor (porque yo me rio leyendolo) donde cuentas toda tu mierda, que no se te olvide.
Pues a ver si te vas mimetizando con un puto ataud y te mueres ya, pesado de los cojones. Vete a llorar a tu blog de mierda.Por cierto el blog también esta mimetizado.
Monetizado.
Ya has recurrido al insulto fácil, después que vendrá, ¿la imagen y el vídeo?, ¿te jode no saber discutir normal con un retrasado?Pues a ver si te vas mimetizando con un puto ataud y te mueres ya, pesado de los cojones. Vete a llorar a tu blog de mierda.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: hijo de puta. Lo he pensado pero no recordaba el nombre.
Estudias química?
JAJA llamas niño a es engendro? Que será lo próximo, decirle guapa a las gordas? ENFERMONo ,hace tiempo lei un libro y uno de los personajes era un niño de la talidomida.
JAJA llamas niño a es engendro? Que será lo próximo, decirle guapa a las gordas? ENFERMO