M Myselff Invitado Dec 12, 2012 #1 http://www.forotrolls.com/index.php?topic=7531.150 Pues eso, quién es el mejor detective del foro?? :zpalomitas:
http://www.forotrolls.com/index.php?topic=7531.150 Pues eso, quién es el mejor detective del foro?? :zpalomitas:
M Myselff Invitado Dec 12, 2012 #4 MakisOne said: yo Click to expand... Bueno es saberlo. Felicidades¡¡¡ que bonito es el amor¡¡ :love031:
MakisOne said: yo Click to expand... Bueno es saberlo. Felicidades¡¡¡ que bonito es el amor¡¡ :love031:
M Myselff Invitado Dec 12, 2012 #5 Draxler said: http://vocaroo.com/i/s0BNfw43DHhk Click to expand... Y eso?
B Busgosu Invitado Dec 12, 2012 #7 MakisOne said: yo Click to expand... lo peor es que es cierto, no se como coño lo haces puto borracho :facepalm:
MakisOne said: yo Click to expand... lo peor es que es cierto, no se como coño lo haces puto borracho :facepalm:
K Kim Trollcom Invitado Dec 12, 2012 #8 Ustedes os reis mucho del cojo,pero aguita que nos tiene a todos el pc juankeado a tope de troyanos
M Myselff Invitado Dec 12, 2012 #10 :sisi3: said: Negro que mal te haces el canario Click to expand... negro?