Estigal VIP Jun 21, 2013 #1 Y solo me tomé una caña y un cubata :roto2: El Makis ya no es lo que era.
B Busgosu Invitado Jun 21, 2013 #3 eres ya un alcoholico, es como el de mi barrio bebe dos vinos y ya no sabe como se llama , lo as conseguido eres 100% desecho de la sociedad
eres ya un alcoholico, es como el de mi barrio bebe dos vinos y ya no sabe como se llama , lo as conseguido eres 100% desecho de la sociedad
C Catalunya Invitado Jun 21, 2013 #4 Ultimamente me pasa como a ti, 2 cubatas y ya estoy por los suelos :roto2rie:
S Suzumiya Haruhi Invitado Jun 21, 2013 #5 Busgosu said: eres ya un alcoholico, es como el de mi barrio bebe dos vinos y ya no sabe como se llama , lo as conseguido eres 100% desecho de la sociedad Click to expand... Cierren el hilo, ALERTA ALERTA
Busgosu said: eres ya un alcoholico, es como el de mi barrio bebe dos vinos y ya no sabe como se llama , lo as conseguido eres 100% desecho de la sociedad Click to expand... Cierren el hilo, ALERTA ALERTA
T trollencio Invitado Jun 21, 2013 #6 MakisOne said: Y solo me tomé una caña y un cubata :roto2: El Makis ya no es lo que era. Click to expand... Seguro que el culo te escocía horrores ¿verdad?
MakisOne said: Y solo me tomé una caña y un cubata :roto2: El Makis ya no es lo que era. Click to expand... Seguro que el culo te escocía horrores ¿verdad?
F Farlopero Invitado Jun 21, 2013 #7 Tocino said: Nunca as sido nada y nunca lo seras [move]nunca[/move] Click to expand...
Estigal VIP Jun 21, 2013 #9 psicopata said: Te haces viejuno Click to expand... Lo se. Por eso me he cogido el dia libre mañana. Tengo que pasar la resaca de hoy xD
psicopata said: Te haces viejuno Click to expand... Lo se. Por eso me he cogido el dia libre mañana. Tengo que pasar la resaca de hoy xD
P psicopata Invitado Jun 22, 2013 #11 MakisOne said: Lo se. Por eso me he cogido el dia libre mañana. Tengo que pasar la resaca de hoy xD Click to expand... Yo ya no trabajo mas sabados hasta septiembre :elboinas:
MakisOne said: Lo se. Por eso me he cogido el dia libre mañana. Tengo que pasar la resaca de hoy xD Click to expand... Yo ya no trabajo mas sabados hasta septiembre :elboinas:
Estigal VIP Jun 22, 2013 #12 psicopata said: Yo ya no trabajo mas sabados hasta septiembre :elboinas: Click to expand... Si pretendes darme envidia que sepas que lo has conseguido. :mad:
psicopata said: Yo ya no trabajo mas sabados hasta septiembre :elboinas: Click to expand... Si pretendes darme envidia que sepas que lo has conseguido. :mad: