H homo erectus Invitado Dec 11, 2016 #4 pq eres marimacho y no le pones al makis (el autentico, no el monigote de arriba)
U Usuario 7997 Invitado Dec 11, 2016 #5 A mí sí que me llegan. Mira qué me acaba de llegar: 40 Premiado: hace 33 minutos Eres el amo! Te has convertido en un friki de élite. El contenido que has publicado ha gustado 500 veces. Muahahahahahahaha. Quién es la puta ama ? Muahahahaha
A mí sí que me llegan. Mira qué me acaba de llegar: 40 Premiado: hace 33 minutos Eres el amo! Te has convertido en un friki de élite. El contenido que has publicado ha gustado 500 veces. Muahahahahahahaha. Quién es la puta ama ? Muahahahaha
H homo erectus Invitado Dec 11, 2016 #6 Gash said: Muahahahahahahaha. Quién es la puta ama ? Muahahahaha Click to expand... Yo... pero más puta que ama.
Gash said: Muahahahahahahaha. Quién es la puta ama ? Muahahahaha Click to expand... Yo... pero más puta que ama.
M Myselff Invitado Dec 11, 2016 #7 Gash said: A mí sí que me llegan. Mira qué me acaba de llegar: 40 Premiado: hace 33 minutos Eres el amo! Te has convertido en un friki de élite. El contenido que has publicado ha gustado 500 veces. Muahahahahahahaha. Quién es la puta ama ? Muahahahaha Click to expand... El que hizo los trofeos:sisi3:
Gash said: A mí sí que me llegan. Mira qué me acaba de llegar: 40 Premiado: hace 33 minutos Eres el amo! Te has convertido en un friki de élite. El contenido que has publicado ha gustado 500 veces. Muahahahahahahaha. Quién es la puta ama ? Muahahahaha Click to expand... El que hizo los trofeos:sisi3: