U Usuario 9768 Invitado Jun 29, 2018 #1 Pero este vídeo se lo ha currao (no me lo muevas makis que lo que juzgo es el vídeo, no la canción).
U Usuario 9768 Invitado Jun 29, 2018 #2 Devulevelo a si sitio o borralo MakisOne. Aquí no lo va a ver nadie.
M Miembro 11099 Invitado Jun 29, 2018 #4 Tampoco me gusta mucho, pero el vídeo está bien hecho, tienes razón.
U Usuario 9768 Invitado Jun 29, 2018 #7 Creo que qería sacar el tema del verano como hizoi el año pasado con Mala Mujer, pero va un poco tarde y no pega tanto... va a sacar menos pasta que con el otro, aunque el vídeo mole.
Creo que qería sacar el tema del verano como hizoi el año pasado con Mala Mujer, pero va un poco tarde y no pega tanto... va a sacar menos pasta que con el otro, aunque el vídeo mole.
F Finesse VIP Jul 4, 2018 #8 Guiliresh said: Pero este vídeo se lo ha currao (no me lo muevas makis que lo que juzgo es el vídeo, no la canción). Click to expand... Tipico machista opresor de los 90
Guiliresh said: Pero este vídeo se lo ha currao (no me lo muevas makis que lo que juzgo es el vídeo, no la canción). Click to expand... Tipico machista opresor de los 90