D DeroVolk Invitado Aug 4, 2013 #1 me sienot demigrante asi que creoq eu es la ultima vez qu elo hare
T TuMadreEnBragas VIP Aug 4, 2013 #2 Yo esque la tengo desde los 14 años y si me dejo 1 semana estoy muy demigrante. Lo unico que no me gusta es que me tiro 5 minutos con la maquinilla y luego tengo la piel irritada....
Yo esque la tengo desde los 14 años y si me dejo 1 semana estoy muy demigrante. Lo unico que no me gusta es que me tiro 5 minutos con la maquinilla y luego tengo la piel irritada....
D DeroVolk Invitado Aug 4, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Yo esque la tengo desde los 14 años y si me dejo 1 semana estoy muy demigrante. Lo unico que no me gusta es que me tiro 5 minutos con la maquinilla y luego tengo la piel irritada.... Click to expand... yo solo la llevo medio año pero he vuelto a quietarmela y me veo muy demigrante, estaba mejor con pelo
TuMadreEnBragas said: Yo esque la tengo desde los 14 años y si me dejo 1 semana estoy muy demigrante. Lo unico que no me gusta es que me tiro 5 minutos con la maquinilla y luego tengo la piel irritada.... Click to expand... yo solo la llevo medio año pero he vuelto a quietarmela y me veo muy demigrante, estaba mejor con pelo
C Clauu91 Invitado Aug 4, 2013 #5 A mi solo me salen pelusillas en bigote y perilla y queda de culo, encima cuando estoy depresivo como ahora no me lo afeito y se me queda una pinta mas ridicula aun que la que suelo tener normalmente.
A mi solo me salen pelusillas en bigote y perilla y queda de culo, encima cuando estoy depresivo como ahora no me lo afeito y se me queda una pinta mas ridicula aun que la que suelo tener normalmente.
D DeroVolk Invitado Aug 5, 2013 #11 Clauu91 said: Dentro de tus evidentes limitaciones Click to expand... Obviamente Creo que no me afeitare nunca mas
Clauu91 said: Dentro de tus evidentes limitaciones Click to expand... Obviamente Creo que no me afeitare nunca mas