No lo entiendo.

• Thread starter Thread starter Peláez
  • Start date Start date
P

Peláez

Invitado
Bueno, este es el primer tema que creo por aquí, aunque ya tengo experiencia por otros foros y tal, por lo que sé manejarme cual oldfag que lleva toda la vida por aquí, pero hay algo que no entiendo.

Este es el foro con la interfaz más cómoda y cuidada que he visitado, y no me explico cómo puede tener tan poca actividad. Bien es cierto que como oí en la entrevista que le hicieron a Makis en FP cualquiera puede campar a sus anchas por aquí, y que eso conlleva que muchas veces hayan conflictos entre usuarios, pero por lo menos, por ahora, no me parece un mal lugar.

Procuraré ser un parroquiano por estos lares, y a ver si la cosa mejora un poco :biggrin:

Este foro hace años que esta bastante parado, tuvo su plenitud en 2011 o por ahi, y nunca va a volver a ser lo mismo.

Muchas gracias amigo. Me halaga que te guste el aspecto del foro aunque a otros no. Para gustos...
Sólo nos falta un poco más de trolls y volver a lo que éramos :sneaky:

Este foro hace años que esta bastante parado, tuvo su plenitud en 2011 o por ahi, y nunca va a volver a ser lo mismo.

¿Y qué tal algo de publicidad? Quizás podría volver a estar en auge, sólo le haría falta un empujón, aunque claro, ese tipo de cosas no son fáciles.

El problema es que Makis es odiado por la mitad de foros de habla hispana, por trollaco :meparto:

Muchas gracias amigo. Me halaga que te guste el aspecto del foro aunque a otros no. Para gustos...
Sólo nos falta un poco más de trolls y volver a lo que éramos :sneaky:

Yo creo que si le dieseis otro enfoque podría volver a ser lo que era, no he vivido su época de esplendor, pero hacer spam creativo en otros sitios nunca viene mal.

23itmdg.jpg

aqui todos somos comunistas gays y nos gusta el anime y el maltrato animal, por eso no entran muchos

p.d y tambien nos gusta el regueton