N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #6 eddiehazel said: jajajajajaajajajja me cago en la puta Click to expand... Me gusta ese avatar
E eddiehazel Invitado Apr 23, 2012 #7 NegroDelBronx said: Me gusta ese avatar Click to expand... gracias tio, lo aprecio
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #8 eddiehazel said: gracias tio, lo aprecio Click to expand... De donde lo has sacado?
E eddiehazel Invitado Apr 23, 2012 #9 NegroDelBronx said: De donde lo has sacado? Click to expand... del twiter hace siglos los del barça siempre suben fotos en calzoncillos despues de las victorias
NegroDelBronx said: De donde lo has sacado? Click to expand... del twiter hace siglos los del barça siempre suben fotos en calzoncillos despues de las victorias
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #10 eddiehazel said: del twiter hace siglos los del barça siempre suben fotos en calzoncillos despues de las victorias Click to expand... Esta vez no jajaajjaaj
eddiehazel said: del twiter hace siglos los del barça siempre suben fotos en calzoncillos despues de las victorias Click to expand... Esta vez no jajaajjaaj
A Amorten Invitado Apr 23, 2012 #13 Draxler said: disfruta lo desvelado Click to expand... Y aquí sigo hoygan
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #15 Amorten said: Y aquí sigo hoygan Click to expand... you winner a sugus
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #17 Amorten said: Y aquí sigo hoygan Click to expand... Al menos hay un forero ijoputa ,por aqui esto va creciendo
Amorten said: Y aquí sigo hoygan Click to expand... Al menos hay un forero ijoputa ,por aqui esto va creciendo