D Darki Invitado Nov 6, 2012 #1 Visitantes: 13 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]No hay usuarios en linea. [/font]
D Darki Invitado Nov 6, 2012 #4 BMO. said: Yo ya he vuelto del cole :mola: Click to expand... Sociopata said: Estoy yo Click to expand... A la par
BMO. said: Yo ya he vuelto del cole :mola: Click to expand... Sociopata said: Estoy yo Click to expand... A la par
B BMO. Invitado Nov 6, 2012 #5 Sociopata said: Estoy yo Click to expand... Pretendías robarme la pole, eh! :qtemeto:
D Darki Invitado Nov 6, 2012 #6 BMO. said: Pretendías robarme la pole, eh! :qtemeto: Click to expand... Pues te la expropio
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #8 Darki said: Pues te la expropio Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto:
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #10 BMO. said: ¿quién es esa? Click to expand... Dale a la seccion de contactos de milanuncios y pon "argentina" es una de las putas que salen
BMO. said: ¿quién es esa? Click to expand... Dale a la seccion de contactos de milanuncios y pon "argentina" es una de las putas que salen
B BMO. Invitado Nov 8, 2012 #11 Sociopata said: Dale a la seccion de contactos de milanuncios y pon "argentina" es una de las putas que salen Click to expand... Ah vale, es Kirchner o como se escriba :facepalm:
Sociopata said: Dale a la seccion de contactos de milanuncios y pon "argentina" es una de las putas que salen Click to expand... Ah vale, es Kirchner o como se escriba :facepalm:
S Sociopata Invitado Nov 8, 2012 #12 BMO. said: Ah vale, es Kirchner o como se escriba :facepalm: Click to expand... La has encontrado en milanuncios? :elrisas:
BMO. said: Ah vale, es Kirchner o como se escriba :facepalm: Click to expand... La has encontrado en milanuncios? :elrisas: