T troling eston Invitado Dec 3, 2012 #4 joder guli veo ke te mola la banda sonora ke puse yo en el foro! :P esta muy wapa!
Guiliresh VIP Dec 3, 2012 #5 troling said: joder guli veo ke te mola la banda sonora ke puse yo en el foro! :P esta muy wapa! Click to expand... Me he vuelto un friki de las banda sonora de Drive y de las recopilaciones que hace la gente de música para conducir por la noche :mola:
troling said: joder guli veo ke te mola la banda sonora ke puse yo en el foro! :P esta muy wapa! Click to expand... Me he vuelto un friki de las banda sonora de Drive y de las recopilaciones que hace la gente de música para conducir por la noche :mola:
P psicopata Invitado Dec 4, 2012 #9 Black-jak/IV said: la exijo!! Click to expand... Guiliresh said: College - A Real Hero (Lyrics on screen) "Drive" Soundtrack Click to expand... [quote author=troling eston link=topic=14553.msg275391#msg275391 date=1354561758] joder guli veo ke te mola la banda sonora ke puse yo en el foro! :P esta muy wapa! [/quote]
Black-jak/IV said: la exijo!! Click to expand... Guiliresh said: College - A Real Hero (Lyrics on screen) "Drive" Soundtrack Click to expand... [quote author=troling eston link=topic=14553.msg275391#msg275391 date=1354561758] joder guli veo ke te mola la banda sonora ke puse yo en el foro! :P esta muy wapa! [/quote]