C
Carabinero
Invitado
Yo te lo dije, y me soltaste una excusa barata :sisi3:rrm97 said:Se me dan fatal XD
Yo te lo dije, y me soltaste una excusa barata :sisi3:rrm97 said:Se me dan fatal XD
no me jodas que el fascista es un pedobear :roto2:Punk_Sk8 said:no me refiero a lo que le digas por aqui, tu ya sabes a lo que me refiero
No, además es el mas majo del foro quitando a makis y a mi premohRayden said:no me jodas que el fascista es un pedobear :roto2:
no lo diras en serio??? ,que mierda te ha dicho!!!,no te estara comiendo la cabeza!!rrm97 said:No, además es el mas majo del foro quitando a makis y a mi premoh
Rayden said:no lo diras en serio??? ,que mierda te ha dicho!!!,no te estara comiendo la cabeza!!
Si no habla de politica es un cielo. Quitale su fascismo y hay un buen tioRayden said:no lo diras en serio??? ,que mierda te ha dicho!!!,no te estara comiendo la cabeza!!
y como haces para quitarselo porque yo no puedo conseguirlo...rrm97 said:Si no habla de politica es un cielo. Quitale su fascismo y hay un buen tio
Cuando me habla de politica le desvio a otro tema de conversacion, desde ahi puedes observar que es un trozico de panRayden said:y como haces para quitarselo porque yo no puedo conseguirlo...
eres pekeña y malipulable,PUNK haz algo!!rrm97 said:Cuando me habla de politica le desvio a otro tema de conversacion, desde ahi puedes observar que es un trozico de pan
Maliplable no sé pero manipulable noRayden said:eres pekeña y maliplable,PUNK haz algo!!
Hagamos de tu jerga un idioma revolucionarioRayden said:es mi dialecto y tenes que respetarlo
la palabra iba desaparecera pa pasarse a llama iva,los acentos lo' pondra tu paire y la' palabra' con s final ,la s se cambiara por un 'rrm97 said:Hagamos de tu jerga un idioma revolucionario
Iva a decirte que e' un dolor tremendo para mi' ojo'Rayden said:la palabra iba desaparecera pa pasarse a llama iva,los acentos lo' pondra tu paire y la' palabra' con s final ,la s se cambiara por un '
esta' son la' nueva' regla' de mi dialecto
si ee' verdad,ee' ma facil hablarlo que escribirlorrm97 said:Iva a decirte que e' un dolor tremendo para mi' ojo'
me he criado en la huerta y es mucho mejor que la ciudad,lo malo es que todos son un poco cazuros y no hay sitios pa salirCarabinero said:
no hacia falta decirlo ya nos dimos cuentarrm97 said:Hoy me apetecia abrir hilos chorras
Rayden said:no lo diras en serio??? ,que mierda te ha dicho!!!,no te estara comiendo la cabeza!!