ROMPECORAZONES
VIP
Uhhhh Edurne, tú y yo haríamos una magnifica administración.:sisi1:Tiene el pc estropeado. Dijo que estaría unos días ausente y que cuidaramos el foro los Vips.
Pues que no hay mejor ADMIN que yo en miles de km a la redonda. No estaríais a mi nivel :biggrin:Explica ese discrepo Makis, si puedes claro.XD
Pues que no hay mejor ADMIN que yo en miles de km a la redonda. No estaríais a mi nivel :biggrin:
Totalmente de acuerdo :biggrin:Uhhhh Edurne, tú y yo haríamos una magnifica administración.:sisi1:
Oh que gonita eres:love:Totalmente de acuerdo :biggrin:
:chupi:
Tsss tss, menos lobos caperucita. De todas formas no he menospreciado tu forma de administrar, chulo.:burla:Pues que no hay mejor ADMIN que yo en miles de km a la redonda. No estaríais a mi nivel :biggrin:
:timidos:Oh que gonita eres:love:
No puedes hacerlo porque lo sabes. Sin más.Tsss tss, menos lobos caperucita. De todas formas no he menospreciado tu forma de administrar, chulo.:burla:
No serías capáz ni de traer a 5 en una semana y que se queden.:timidos:
Se podrá quejar, seguro que esto se llenaba en dos días, jaja.
Sabrás tú lo que puedo o no hacer bien. :cautious:No puedes hacerlo porque lo sabes. Sin más.
No serías capáz ni de traer a 5 en una semana y que se queden.
Eres mujer, lo único que puedes hacer bien es fregar :eusa_dance:Sabrás tú lo que puedo o no hacer bien. :cautious:
Eres mujer, lo único que puedes hacer bien es fregar :eusa_dance:
Que lo limpie tu novia o en su defecto tu chacha y si no haz algo perrin.xdddddMe dirás que no soy gracioso :mad: y si chorreo vas tú detrás y lo limpias :biggrin:
Ninguna quiere ser mi novia y no tengo chacha. Tú podrías hacer de las dos :elrisas:Que lo limpie tu novia o en su defecto tu chacha y si no haz algo perrin.xddddd
Yo no sé ni limpiar ni sería una buena novia. Si soy rara, triste.:thumbsdown:Ninguna quiere ser mi novia y no tengo chacha. Tú podrías hacer de las dos :elrisas:
Mejor aún, así te puedo moldear y convertirte en mi mujer ideal. Te daría golpes con el pene en la cabeza mientras limpias, sería genial!! :woot:Yo no sé ni limpiar ni sería una buena novia. Si soy rara, triste.:thumbsdown: