Que posteo fotos de biceps como si los tuviera como una sandía pero dudo que levantara más de pesas de fitness de 2kg 

a los de Rotolandia no porque se que se fueron de aquí a otros sitios
y no se porque se fueronSi,Mercromina y Gash se peleaban mucho por el foroMejor. Así estamos más tranquilos.
![]()
pero es que solo estamos tu,forofgold y yoMejor. Así estamos más tranquilos.
![]()
tú en algún momento fuiste AMIGO
Pariente y Young por ejemplo tampoco se pasan desde hace añosa los de Rotolandia no porque se que se fueron de aquí a otros sitios
¿Mercro y Gash? Esas foreaban mucho aquíy no se porque se fueron
Nunca COMPARTIMOS palabras, pero TE RECUERDO con un inmenso cariño.¿Hola?
¿Quien eres?
tú en algún momento fuiste AMIGO
![]()

No lo guardo, uso el mismo gmail que desde entoncesPor qué guardas capturas de esas cosas de hace años?![]()

A mi de eso no me tendrias que explicar nada, te dejo esto a ver si lo sientes como yo:Es el mail de la roña, no hay nada importante ahí, solo spam y registros en lugares
No es simple texto, pero es mejor no sentir nada, lo siento...A mi de eso no me tendrias que explicar nada, te dejo esto a ver si lo sientes como yo:
Estoy en el rincon
De la memoria donde te perdi
Me busco en tu recuerdo, te tengo como un sueño
Que me hace vivir
Siempre es mejor sentir, pero hay que saber gestionarlo para que no se convierta en ansiedad y te destruya.No es simple texto, pero es mejor no sentir nada, lo siento...
Me ayudas a gestionarlo? Necesito un asesor de sentimientosSiempre es mejor sentir, pero hay que saber gestionarlo para que no se convierta en ansiedad y te destruya.
Pudes contarme lo que quieras y si encuentro alguna forma de que te sientas mejor tratare de hacerlo.Me ayudas a gestionarlo? Necesito un asesor de sentimientos