U Usuario 9768 Invitado Aug 22, 2018 #1 Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr parece este el 3er mundo!. Quiero mi puto kiwi!
U Usuario 9768 Invitado Aug 22, 2018 #4 MakisOne said: Mercromina me llama kiwi Click to expand... Porque cuando piensa en ti caga mejor?
U Usuario 9768 Invitado Aug 22, 2018 #7 MakisOne said: Por mi cabeza. Click to expand... :elrisas: Buena esa Mercromina
U Usuario 9768 Invitado Aug 22, 2018 #9 Gash said: Guiliresh necesitas hacer caquita? Los dátiles tb te sirven Click to expand... Que va, cago bien por ahora.
Gash said: Guiliresh necesitas hacer caquita? Los dátiles tb te sirven Click to expand... Que va, cago bien por ahora.
U Usuario 7997 Invitado Aug 22, 2018 #10 Yo tengo ahora mismo melón y uvas negras sin semillas. Y el kiwi me gusta pero calculo que no lo cato desde hace un año. No soy muy frutera tampoco.
Yo tengo ahora mismo melón y uvas negras sin semillas. Y el kiwi me gusta pero calculo que no lo cato desde hace un año. No soy muy frutera tampoco.
KAR4MBIT Te cago tol pecho PRV Aug 23, 2018 #14 U ElTioPodrio said: Alguien ha dicho algo sobre cagar? Click to expand... Uuuufff me están dando unos retortijones ahora...
U ElTioPodrio said: Alguien ha dicho algo sobre cagar? Click to expand... Uuuufff me están dando unos retortijones ahora...
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 23, 2018 #15 KAR4MBIT said: U Uuuufff me están dando unos retortijones ahora... Click to expand... Ponlo para llevar
KAR4MBIT said: U Uuuufff me están dando unos retortijones ahora... Click to expand... Ponlo para llevar