P Pari Invitado Dec 15, 2010 #21 Acha said: Ojala explote y os muráis todos dentro. Click to expand... Como me pone cuando te encabronas <3
Acha said: Ojala explote y os muráis todos dentro. Click to expand... Como me pone cuando te encabronas <3
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #22 Pari said: Como me pone cuando te encabronas <3 Click to expand... Lo sé encanto, lo sé... qué le voy a hacer, soy una chunga.
Pari said: Como me pone cuando te encabronas <3 Click to expand... Lo sé encanto, lo sé... qué le voy a hacer, soy una chunga.
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #25 Ariyu said: es este un hilo chupipandi? venga, hasta luego Click to expand... Que se puedan leer solo hay 2 comentarios medianamente chupipandilleros en este hilo, pero como no los haces tu, te jode. Venga, a jugar al WOW.
Ariyu said: es este un hilo chupipandi? venga, hasta luego Click to expand... Que se puedan leer solo hay 2 comentarios medianamente chupipandilleros en este hilo, pero como no los haces tu, te jode. Venga, a jugar al WOW.
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #26 Acha said: Lo mismo digo, ya seré rica ya... PD: me puedo ir al bernabeu contigo hamijo? Click to expand... claro iremos todos alli a ver a nuestras estrellas!!
Acha said: Lo mismo digo, ya seré rica ya... PD: me puedo ir al bernabeu contigo hamijo? Click to expand... claro iremos todos alli a ver a nuestras estrellas!!
Y Yuriko Invitado Dec 15, 2010 #27 Acha said: Que se puedan leer solo hay 2 comentarios medianamente chupipandilleros en este hilo, pero como no los haces tu, te jode. Venga, a jugar al WOW. Click to expand... yo lo hago por el mesenjer. se supone que es un foro de trolls y se se ha trolleado menos que en el mio
Acha said: Que se puedan leer solo hay 2 comentarios medianamente chupipandilleros en este hilo, pero como no los haces tu, te jode. Venga, a jugar al WOW. Click to expand... yo lo hago por el mesenjer. se supone que es un foro de trolls y se se ha trolleado menos que en el mio
P Pari Invitado Dec 15, 2010 #28 Ariyu said: es este un hilo chupipandi? venga, hasta luego Click to expand... Boas noites!
L Lluviaotoñal Invitado Dec 15, 2010 #29 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #30 Acha said: Lo mismo digo, ya seré rica ya... PD: me puedo ir al bernabeu contigo hamijo? Click to expand... que es<3
Acha said: Lo mismo digo, ya seré rica ya... PD: me puedo ir al bernabeu contigo hamijo? Click to expand... que es<3
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #32 Acha said: Es un corazón. Click to expand... y (L) es que lo veo mucho en el tuenti y no se por que mierda lo ponen
Acha said: Es un corazón. Click to expand... y (L) es que lo veo mucho en el tuenti y no se por que mierda lo ponen
Y Yuriko Invitado Dec 15, 2010 #33 Rayden said: y (L) es que lo veo mucho en el tuenti y no se por que mierda lo ponen Click to expand... otro corazon.. yo es que los mensajes los pongo sutilmente, como debajo de mi conteo de mensajes ( tiene su significado, pero hay que buscarselo )
Rayden said: y (L) es que lo veo mucho en el tuenti y no se por que mierda lo ponen Click to expand... otro corazon.. yo es que los mensajes los pongo sutilmente, como debajo de mi conteo de mensajes ( tiene su significado, pero hay que buscarselo )
A Acha Invitado Dec 15, 2010 #34 Rayden said: y (L) es que lo veo mucho en el tuenti y no se por que mierda lo ponen Click to expand... Por que en el messenger cuando pones eso sale un corazón.
Rayden said: y (L) es que lo veo mucho en el tuenti y no se por que mierda lo ponen Click to expand... Por que en el messenger cuando pones eso sale un corazón.
R Rayden Invitado Dec 15, 2010 #35 Acha said: Por que en el messenger cuando pones eso sale un corazón. Click to expand... dios cuanta sabiduria!!!
Acha said: Por que en el messenger cuando pones eso sale un corazón. Click to expand... dios cuanta sabiduria!!!