D Draxler Invitado May 5, 2013 #1 No sabía que habíais vuelto a abrir!!! Entraba y no podía xD Bien!!!!!!!!!!!!!! XD
Estigal VIP May 5, 2013 #2 Hola amigo. Me alegro que hayas vuelto. FT vuelve a estar operativo. A ver lo que dura xD
Estigal VIP May 5, 2013 #5 Never said: No me gusta la nueva interfaz, makis desmision Click to expand... A mi si
Z Zeds Invitado May 5, 2013 #6 Myselff said: Tú el correo lo tienes también de adorno? Click to expand... follamos?
N Never Invitado May 5, 2013 #8 Pius said: A mi si Click to expand... hay alguna posiblidad de cambiarlo un poco? es demasiado oscuro para mi gusto, pero vamos que si no quieres no... es tu foro y me cago en dios
Pius said: A mi si Click to expand... hay alguna posiblidad de cambiarlo un poco? es demasiado oscuro para mi gusto, pero vamos que si no quieres no... es tu foro y me cago en dios
Estigal VIP May 5, 2013 #9 Never said: hay alguna posiblidad de cambiarlo un poco? es demasiado oscuro para mi gusto, pero vamos que si no quieres no... es tu foro y me cago en dios Click to expand... Tal vez algún día...
Never said: hay alguna posiblidad de cambiarlo un poco? es demasiado oscuro para mi gusto, pero vamos que si no quieres no... es tu foro y me cago en dios Click to expand... Tal vez algún día...
D Draxler Invitado May 5, 2013 #10 Myselff said: Tú el correo lo tienes también de adorno? Click to expand... Me has dejado algo Maisy? :( no he mirado nada, lo siento! :/
Myselff said: Tú el correo lo tienes también de adorno? Click to expand... Me has dejado algo Maisy? :( no he mirado nada, lo siento! :/