R Rayden Invitado Dec 21, 2010 #2 Ahharu said: mi lector de tarjetaaaasssss!!! Click to expand... hay muchos tipos de lectores de tarjetas por que hay muchos tipos de trajetas,a si que estas diciendo que has perdido un lector de trajetas cualquiera
Ahharu said: mi lector de tarjetaaaasssss!!! Click to expand... hay muchos tipos de lectores de tarjetas por que hay muchos tipos de trajetas,a si que estas diciendo que has perdido un lector de trajetas cualquiera
A Ahharu Invitado Dec 21, 2010 #3 Rayden said: hay muchos tipos de lectores de tarjetas por que hay muchos tipos de trajetas,a si que estas diciendo que has perdido un lector de trajetas cualquiera Click to expand... no, un Sandisk Extreme especial para leer a alta velocidad las tarjetas cf de mi camara reflex! fuuu
Rayden said: hay muchos tipos de lectores de tarjetas por que hay muchos tipos de trajetas,a si que estas diciendo que has perdido un lector de trajetas cualquiera Click to expand... no, un Sandisk Extreme especial para leer a alta velocidad las tarjetas cf de mi camara reflex! fuuu
R Rayden Invitado Dec 21, 2010 #4 Ahharu said: no, un Sandisk Extreme especial para leer a alta velocidad las tarjetas cf de mi camara reflex! fuuu Click to expand... se le ve limpita :sisi3:
Ahharu said: no, un Sandisk Extreme especial para leer a alta velocidad las tarjetas cf de mi camara reflex! fuuu Click to expand... se le ve limpita :sisi3:
A Acha Invitado Dec 21, 2010 #6 hombres, porq no os podeis parar a preguntar cuando no encontrais algo?
5 5 Duros Invitado Dec 21, 2010 #7 dile que tienes un regalo para el, a ver si asi sale de su escondite
E El_afilaoor Invitado Dec 21, 2010 #8 Ahharu said: mi lector de tarjetaaaasssss!!! Click to expand... coge unas llaves y muevelas. El sonido les atrae
Ahharu said: mi lector de tarjetaaaasssss!!! Click to expand... coge unas llaves y muevelas. El sonido les atrae