L [LORD]Negro Invitado Aug 12, 2015 #1 ¿Quién coño es el feo ese MakisOne? ¿Qué representa para ti llevar al esmirriao ese? Ilustro: ¿Hay alguna forma de poder yo cambiar el avatar? Aunque solo salga para mí.
¿Quién coño es el feo ese MakisOne? ¿Qué representa para ti llevar al esmirriao ese? Ilustro: ¿Hay alguna forma de poder yo cambiar el avatar? Aunque solo salga para mí.
S Subakai Invitado Aug 13, 2015 #7 la verdad es que hay que tener estómago para que te guste el cine de Allen
M Miembro 11099 Invitado Aug 13, 2015 #8 Nunca he entendido cómo un chico tan guapo se pone un avatar tan feo :kiss:
Estigal VIP Aug 13, 2015 #9 mercromina3 said: Nunca he entendido cómo un chico tan feo se pone un avatar tan guapo :kiss: Click to expand... Arreglao!
mercromina3 said: Nunca he entendido cómo un chico tan feo se pone un avatar tan guapo :kiss: Click to expand... Arreglao!
C carloschuperro Invitado Aug 13, 2015 #10 mercromina3 said: Nunca he entendido cómo un chico tan guapo se pone un avatar tan feo :kiss: Click to expand... putamare, me suena a mariconada tu comentario. para esto estan los mensajes personales, zorra regalona :wtf:
mercromina3 said: Nunca he entendido cómo un chico tan guapo se pone un avatar tan feo :kiss: Click to expand... putamare, me suena a mariconada tu comentario. para esto estan los mensajes personales, zorra regalona :wtf:
M Miembro 11099 Invitado Aug 13, 2015 #11 carloschuperro said: putamare, me suena a mariconada tu comentario. para esto estan los mensajes personales, zorra regalona :wtf: Click to expand... Es lo que hay chuperri, pero tienes razón, trataré de contenerme, gracias por el consejo :giggle:
carloschuperro said: putamare, me suena a mariconada tu comentario. para esto estan los mensajes personales, zorra regalona :wtf: Click to expand... Es lo que hay chuperri, pero tienes razón, trataré de contenerme, gracias por el consejo :giggle:
C carloschuperro Invitado Aug 14, 2015 #12 mercromina3 said: Es lo que hay chuperri, pero tienes razón, trataré de contenerme, gracias por el consejo :giggle: Click to expand... caya mierda!
mercromina3 said: Es lo que hay chuperri, pero tienes razón, trataré de contenerme, gracias por el consejo :giggle: Click to expand... caya mierda!
ROMPECORAZONES VIP Aug 19, 2015 #13 Subakai said: la verdad es que hay que tener estómago para que te guste el cine de Allen Click to expand... ` Por fin alguien lo dijo
Subakai said: la verdad es que hay que tener estómago para que te guste el cine de Allen Click to expand... ` Por fin alguien lo dijo