T troling eston Invitado Nov 8, 2012 #21 Guiliresh said: Yo cuando estoy borracho me voy al Madrid Arena de fiesta. Llamadme loco. Click to expand... y ke tal?
Guiliresh said: Yo cuando estoy borracho me voy al Madrid Arena de fiesta. Llamadme loco. Click to expand... y ke tal?
Guiliresh VIP Nov 8, 2012 #23 troling said: y ke tal? Click to expand... mal, no he muerto aplastado ergo no se habla de mi en las noticias :nusenuse:
troling said: y ke tal? Click to expand... mal, no he muerto aplastado ergo no se habla de mi en las noticias :nusenuse:
S SymphoniaX Invitado Nov 8, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: Yo hago lo de cantar y lo de subirme a sitios altos y tirarme para caer dando una voltereta y cuando estoy arriba del todo me pongo a hacer flexiones,asi que quien se avergonzaria de quien? Click to expand...
Nega-V3.3.1 said: Yo hago lo de cantar y lo de subirme a sitios altos y tirarme para caer dando una voltereta y cuando estoy arriba del todo me pongo a hacer flexiones,asi que quien se avergonzaria de quien? Click to expand...